domingo, 21 de marzo de 2010

Extraperlo en Coruña

Llevo unas semanas que tengo una preocupación monotemática, con lo que me la trae bastante al pairo casi todo lo que sucede en el mundo. El refugio, como siempre en aquella amiga que nunca falla, la música. Así que pocos posts de otro tema sacaré, al menos hasta que vaya a La Toja.
No pude ir a ver a Sidonie el viernes (estaban en el Playaclub) y el sábado había que escoger entre ir hasta Santiago u optar por la propuesta que había en LeClub, visitado por los catalanes Extraperlo. El último disco de Sidonie no me apasionó demasiado, pero siempre montan un chou muy digno (como asi fué, según me contaron algunos que si estuvieron). Decidí acercarme a Coruña y así ver el nuevo LeClub, donde aún no había estado...
Como no tenía muy controlada la hora de inicio de los conciertos allí, llegué con tiempo suficiente para poder conocer a los gestores. El escenario estaba listo para el concierto.



Como aperitivo, tcaron Colectivo Oruga, un grupo gallego, del sur. Aceptables, me parecieron. También es verdad que he tenido días mejores.





Extraperlo recuerda bastante a Golpes Bajos. Vinieron a presentar Desayuno continental, un disco que ya recomendara en una entrada anterior.





En la primera canción, Noche en la montaña, se rompió una cuerda de la guitarra. Tuvimos un tutorial de como se cambia en directo...



Solventado el detalle, el concierto prosiguió sin más problemas. Apenas éramos 30 personas, así que podemos hablar de intimidad.







Asi que no fué complicado llevarme un cd firmado por todo el grupo y una foto con ellos para la colección.



¡Que tengáis suerte, nenos!







3 comentarios:

D. dijo...

Bueno Nida: parece que funciona la música por La Toja.
Y bien, por lo que se ve y escucha.
Saludos.

todavia dijo...

nananananananana...

Batman!!

=)

(guapa la tecladista!)

Albert Tortajada dijo...

Fíjate en la de Dorian...
Es aún maaaas mejor......