No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 11 de marzo de 2010

De Isla Margarita

Me dió la vena nostálgica, ayer y me puse a ver las fotos de Margarita. Hay muchas, con gente, que me traen muy gratos recuerdos de momentos y conversaciones. Otras, de sitios o detalles, que me teletransportan hasta Venezuela. Hasta casi puedo sentir el olor de Margarita.
Saqué alguna buena. Pero me quedo con esta, de una bañista anónima. Por el juego de colores. Por lo que deja a la imaginación y por... por que es un trasero estupendo, por supuesto. Está irá, ampliada, a algún rincón preferente de casa...



6 comentarios:

tatiana dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
ta.chang@hotmail.com
Un beso. Saludos.

Periquillo dijo...

Puf

eltauromquico dijo...

Lindo culo

Bidan dijo...

Escribeme tu, chata, al mail y en privado, no por aqui. Si quieres contar con ella en el directorio, pues cuenta. Si quieres algo más, te puedo pasar tarifas. Sólo hago extras los viernes y los sábados. Los viernes, a tarifa doble.

Pues si, meus, pues si. A ver si te piensas que me fijé en la conjunción de colores cuando saqué la cámara. Cuando alguien dijo "Mira que culo...", yo ya tenía la cámara enfocando. Recomiendo absolutamente un aparato de esos que tenga un zoom óptico de 12x y 12 megapixeles. Ayuda a aumentar la sensación de cercanía con el objeto retratado...

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Bidan:

Hombre, que buena foto de la Isla, que se ve a lo lejos.
¿Y si esta chica Tatitana es la del primer plano? ¿o es que no preguntas los nombres y reconoces a la gente por la cara?

Saludos.

Bidan dijo...

Pasa que yo le vi la cara, tu... Asi que por eso enfoqué de omoplatos para abajo.

Soy perfectamente capaz de reconocer a alguien por el culo, por supuesto. Sobre todo si es como ese...