No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 13 de marzo de 2010

The Cure (LA banda)

O como retozar en el cieno con dignidad. Llevar la melancolía con absoluto orgullo. Aunque lleve el pelo crepado y esté gordo, señores, soy un gentleman, que lo sepan...

So the fire is almost out, there´s nothing left to burn...
I used to feed the fire, to keep the fire aflamed...
...but the fire is almost done...




Un puto dia diferente... ¡que magnífica ironía....!

My head falls backs
And the walls crash down
And the sky
And the impossible
Explode
Held for one moment I remember a song
An impression of sound
Then everything is gone
Forever

A strange day



Temaaaaaazo. Al top nosecuantos. Que no me pille una isla desierta sin esto en el ZEN... flores de sangre anímica...



¿Apología de las drogas?. Con toda seguridad...



Naufragando...



Pues pensaba que saldrían mas... Bueno, pues meteré alguna de ritmo alegre pero de trasfondo amargo...

yesterday i got so old...



Y claro, hace falta un contrapunto, no vaya a pensar alguien que lo estamos pasando mal, más bien al contrario.... :) Una de las mas bellas canciones de fascinación...

Show me how you do that trick
And i promise that i run away with you...

4 comentarios:

trying not to sell dreams for small desires dijo...

The Cure!
The Smiths!

Dude, you're playing my tunes, man!

Thanks!

Crónicas Urbanas dijo...

The Cure!
Hombre no me hables, que éramos tán jóvenes!
Yeah! O algo asi...
Gracias por la música! Que ya la estoy bajando.
Saludos.

agustin dijo...

Un consejo, gratis ( los peores,:) ).

El día que la conexión a Internet no va muy fina, la carga del blog se eterniza y a veces se bloquea.

Para mejorar la fluidez yo limitaria los posts directos a 2 y dejaría en la hemeroteca los restantes.

Bidan dijo...

Anotado, Agustín. ¿has probado a pedalear con brío? Funciona mejor la internete... :)

Trying, i think you should visit my other blog http://produccionsmarendins.blogspot.com
and reach for "La Cage Sessions". Maybe they will be pleasant for you.

Crónicas. Yo AÚN soy joven. La edad va en el espíritu, creo. Y a ti también te pueden gustar esas sesiones que le recomiendo a Trying.