No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 16 de febrero de 2010

Todo listo

Ya hice las maletas. Quedan abiertas por que seguro que de aqui a que me acueste recuerdo haber olvidado llevarme algo. Llevo un maletón con ropa variada y una de mano, con lo justo para dos días si me pierden la otra, una baraja para matar el rato en los aeropuertos y la libretita para las notas.
Quería haber salido con 85 kgs., pero este año voy mal con los propósitos. Al menos ya hemos abandonado el 9 como primera cifra. Hay que descontar los 300 gramos de la cámara, también, así que algo hemos avanzado desde los 98 que llegamos a pasear. Los abdominales, que están ahí, aún no se vislumbran, aunque poco les falta.



Amuletario, algo carretamos. No soy del extremo periquil, que necesita una maleta sólo para sus fetiches pero llevo dos fichas de Periquillo (ahi, con dos cojones) y una de las creaciones de Alejandra, amiga y mujer de RudyRiver. En su Web están el resto de producciones. Hay varias ideas para regalar o regalarse que valen mucho la pena. Y a unos precios más que razonables.



Las crónicas de la semanita saldrán publicadas en PKPQ, aunque desde aqui ya colgaré el enlace a las mismas. Es un saltito a un medio con algo de mayor difusión.
Hay que tener en cuenta el delay horario, que creo que es de unas 7 horas. Intentaré hacerlas como en Las Vegas, al final del día.
Siempre y cuando la internete funcione medio bien y no haya que pedalear demasiado. Mientras el correo funcione, perfecto, no sea que pase como en Irán y capen el Gmail. Alguien me dijo que el régimen de los ayatolás lo ha hecho para sacar su propia versión de correo, el Jamalameil, que irá con una red social ad hoc, el Feisburka.
Hemos tenido días mejores, está claro... Voy a ver si rapiño algo en las mesas, para la banca paralela del viaje, que parece que la tendencia en ellas cambia. El domingo hice un ITM en el 100k de Bossmedia lo que, dado como se me suele dar ese torneo, es un exitazo. Y ayer volví a pillar una entrada para La Toja en un satélite de Pacific. 2 de 2 no es mal promedio. Lástima perder el HU final, después de una buena remontada. No da ni para el tapón de la gasofa de la CBR, pero es mejor que las habituales enculadas hasta la nuca que llevábamos ultimamente.
En fin, Venezuela espera...
Ah!... Igual faltaba algún pic de la caracterización del sábado. El maquillaje poco aguantó. Falta de práctica en eso de pintarrajearme la cara...




7 comentarios:

Lestak dijo...

Bueno animaaaaaaaaaal, ya sabessss, a disfrutar sobre todo, y a pasarlo bien y si encima ganas o te traes algo yaaaaaaaa, ni te cuento. Esperamos tus crónicas díarias, así que no faltes a la cita eh?????, nada de estar en la piscinilla ahí tomando caipiriñas y cosas de esas eh???????.

Buen viaje y mucha mierda.

todavia dijo...

Suerte, esperamos los pormenores!

Me encantaria una placa en la piscina con el look del sábado, acusarias furor =)

Te habia dicho que me encanta el logo del periquillo? Lo diseño el??

Jorge Santos dijo...

Lo de la conexion a internet, yo cuando estaba alli, daban ganas de llorar, te deseo suerte.

Saludos

Anónimo dijo...

Vamossss, Vamossss!
Con esos amuletos, ya está medio hecho. :)
y con las actividades, que te esperan... diversión asegurada!!
que esperamos nos trasmitas..si te queda tiempo...

Todavia, el logo lo ideo el arte del Periquillo y yo le eche una mánita con la gráfica. Me alegro de que te guste.

A disfrutar Crack!! y mucha fuerza!

Graciñas amigo! ¡que buen criterio tienes!

Rudy

jose javier dijo...

Mucha mierda !!

(mola la foto de la báscula)

XDD

MegTuning dijo...

Bidan traenos el torneo de recuerdo, aceptamos segundo, pero mejor el primero... ;) Molta sort o como se diga en catalan... xD Pero juega con "sentidiño" que es la clave...

Periquillo dijo...

Todavia, el Rudy es un mentiroso compulsivo. El logo se lo curró él todito. Yo sólo le dije que lo característico eran las gafas de Elvis con las patillas y le mandé la foto que hay en el frontón de mi blog.
Rudy es un puto crack.
Suerte en Margarita, gordito mío. Espero uqe no te hayas llevado el maquillaje ese de maricón perdío.