No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Temblad, Pacocho y Tizona...

Por si en el post de antes se os escapó el detalle, os lo amplio ahora. Fijaros en ese oscuro objeto del deseo que hay entre la tele y el reproductor de DVD (que puedo jubilar). Venía de regalo al comprar el Call of Duty. Ya veremos este octubre quien es el muñeco...
Por cierto... ¿Tenéix X-box live? Poco vamos a jugar al poquer, me parece...



Otro detalle ampliado. Observese una mesa de mezclas para archivos digitales sobre un portátil adquirido exclusivamente para fines musicales. Ambos chismes deberían ir conectados al sistema de sonido de La Cueva, pero no es así. Se une una manifiesta ineptitud por mi parte para la configuración de los cachivaches mencionados (es como con los coches. No conduzco mal, pero no tengo ni rebollonera idea de mecánica más allá de cambiar una rueda y rellenar el depósito de agua del parabrisas). Hubo un técnico de sonido que se ofreció a echarme una mano hará unos meses y mira... siguen ahí, esperando.
No estoy recriminando nada, simplemente despliego un arma que me suele dar buenos resultados; el chantaje emocional. Estamos en fase 1 de 4... Modern warfare, they call it...




2 comentarios:

todavia dijo...

Nomas no vassyas a aflojar en los posts del blog por andar metido en el x-box!

Bidan dijo...

Igual me da para alguno adicional...