No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Querida Marta...

Como supongo, querida Marta, que tendrás curiosidad por ver la metamorfosis del salón, ahora conocido como La nueva cueva, antes de tu próxima visita, te cuelgo unas fotos para que veas la que liaste, con una frasecita de nada...


versus



Otra pared:



versus



La librería:



versus



Y el siestódromo:



versus



Espero que, al menos, el resultado sea de tu agrado. Aunque poco va a importar ahora...

4 comentarios:

Ivan dijo...

Hmmm, también has caído en la tentación.

En mi vida había tenido una consola, y ya tengo unos cuantos años en la espalda, pero hace un mes me vi obligado a comprarme una xbox. En la oficina estoy rodeado de freaks con los que la única manera de tener una conversación a la hora de comer es hablar de videojuegos.

Ahora ya soy uno más que se pasa el dia pegando tiros como si fuera un maníaco de Wisconsin con una camiseta que reza: "I don't call 911".

Te dejo un par de recomendaciones, certificadas por los freaks de mi oficina. Para tiros y descargas mentales después de la jornada laboral: "Gears of war 2" y para entretenerse y pensar un poco, sólo un poco, "Fallout 3". Con el primero te espero para jugar hordas en multijugador. Soy "superchinasi" (sí, ya sé, me rallé al entrar la suscripción y me quedé con este nick).

Y como el tiempo que le dedico se lo robo al póquer.. Casi que me hago un favor.

JordiTorre dijo...

no veas la niña con la motosierra

todavia dijo...

Al gato, por lo menos, parece gustarle mas la version renovada =)

Bidan dijo...

Iván, me apunto lo de la camiseta "I don´t call 911". Para octubre en Tizonalandia...

Ya ves, Jordi. Pa venir a robá a casa...

Al gato, todavía, lo que le gusta es que no trastoque su mundo demasiado. Ahora estará una temporada tranquilo...