No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 9 de febrero de 2010

Querida Marta

Querida Marta:
(Hoy no es ficción)
Probablemente no te acuerdes del día que me dijiste, en casa, ¿Y por que no trasladas todo esto al salón?
Fué el 29 de mayo del año pasado, el día de mi cumpleaños. Ivan, tu, Rafa y Ana vinisteis a pasar el fin de semana y os acomodasteis lo mejor que se pudo en casa. La cueva estaba ya algo llenita y el salón apenas lo usaba. Esas palabras resonaron muchos días en mi cabeza. Le fuí dando vueltas y en agosto me puse manos a la obra. Poquito a poco y pensando bien las cosas. En septiembre vinieron a pasar unos días a casa mis padres y dormí en el sofá cama donde tantos amigos pasaron alguna noche. Yo sólo una. Al día siguiente decidí comprar una cama en condiciones para que nadie mas volviera a pasar penurias en casa.
A día de hoy, el traslado ya es efectivo al 100%. Así, la anterior cueva, que presentaba este aspecto en panorámico



Ahora presenta este:



Vamos, que me llevé todos los trastos a otra parte. Así, lo que era este caos de aparatos, libros y cd´s





Se ha convertido en esta acogedora habitación de invitados. Cuando queráis. Ya se duerme bien, aunque creo que los que sufrieron el sofá cama fueron Rafa y Ana.



Una semi-panoramica algo amorfa, pero que te da una idea del resultado final.



Hay que ir con cuidado con lo que pides, por que, a veces, el Universo te lo concede. Y no me costó horas ni nada...

4 comentarios:

Cidrex dijo...

Enhorabuena por el satélite de cirsa de ayer ;)

RafaJiménez dijo...

The old cave, tendrias que escribir en la puerta.
Tío ha quedado genial!!! Hay luz!!!
Y yo que pensaba que era oscura por la orientación de la ventana!
Para hacer las fotos de la habitación de invitados (quién te iba a decir a ti que un dia tendrias habitación de invitados) o ex-cueva, podrías haber puesto unos albornozes y unas zapatillas encima de la cama, rollo hotel, las muestras de jabón ya las tienes, jejeje.
No hacia falta que hicieras todo este despliegue bricolagístico, después de ver este verano a Francesc durmiendo en el patio abrazado a la perra, ya puedo dormir en cualquier sitio. Esto último no te lo tomes al pie de la letra, jejej

Bidan dijo...

Peaso torneo, si.... :)

Anoto lo de hacer el cartelito. Tu ves dando ideas, Rafa, meu... Te salva que no tengo balcón...
(Pero si bañera)

Querida Marta dijo...

Querido Albert..
Creo que es la primera vez que alguien me toma tan al sentido de la letra :)
La verdad es que ha quedado genial. Y Albert no te preocupes, que Rafa y Ana durmieron en el suelo, en lugar de en la cama. No entiendo porque .. con lo poquito que habían bebido.. :))))

Un honor serviros de inspiración :)
Muchos besos nenes.