No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 3 de febrero de 2010

D Day

De la misma manera que descubrí hace nada que mi paciencia no es infinita como creía, si no simplemente enorme, también me doy cuenta que, al contrario que creía, la presión me afecta. Siempre pensé que, under pressure, funcionaba mejor. La presión me mola, era una de mis máximas más repetidas. En los equipos de billar en los que jugué, siempre he disputado los puntos definitivos. Puedo fallarlos por falta de aptitud, pero no por que me temblara el pulso.
Me anoto dos detalles que me hacen reflexionar sobre el estado de stress del último mes. Uno: El sábado por la tarde estuve de compras no en un centro comercial, si no en... ¡tres!... ¡un sábado por la tarde!. El peor día de la semana para ir de compras... Siempre voy de martes a jueves a las 3 de la tarde, cuando están completamente vacíos... Eso denota una absoluta falta de planificación, con lo que deduzco que mi cabeza no está demasiado centrada.
El segundo, he ido dos días seguidos a hacer footing mañanero... Yo que soy el de correr es de cobardes... Y eso es por que el cuerpo me pide quemar adrenalina. Apenas he dormido cuatro horas seguidas desde que terminaron las Navidades. Y desde que dejé de fumar, después de tres y media de descanso ya estoy otra vez con los ojos abiertos.
Ayer por la noche me metí en la cama a las cuatro, después de arreglar el mundo con un par de compañeros de penas laborales. A las siete y media, listos e inquietos. Pues hala, a dar un par de vueltas al polígono...
En fin, listo para la reunión con el big boss, a ver que pasa.
Me acompaña el disco de Midlake. Será, seguro, uno de mis diez mejores del año. De las 11 canciones me he quedado con ¡¡¡9!!!. Ya me doy con un canto en los dientes cuando de un cd se pueden sacar tres... Asi es imposible enfadarse. Esperemos que no lo consiga el otro....



1 comentario:

EnricoPalazzo dijo...

mucho ánimo compañero, seguro que todo sale bien. ;-)