lunes, 8 de febrero de 2010

Alive

Llevo tres días sin postear y tengo cinco mails preguntándome por mi salud. Amén de la media docena de llamadas que recibí preguntándome si estoy bien. Muchísimas gracias, tú. Si alguna vez muero en casa de un accidente doméstico ya veo que no voy a llegar a la putrefacción. :)

Pasa que me voy a Isla Margarita dentro de diez dias. La semana pasada estuve tres días dando formación y de reuniones. Esta semana me la han vuelto a partir por la mitad con otra reunión el jueves en Madrid. Y tenemos en la calle varias negociaciones importantes entre manos que me gustaría dejar medio atadas (o atadas del todo, a poder ser) antes de irme. Eso, más las evaluaciones anuales, el reporte del concurso de ventas, bla, bla, bla... Para no aburrirse, vamos.

El finde estuve ocupado rematando la habitación de invitados, a la que le faltaban un par de detallitos para darla por terminada (habrá fotos y post, por supuesto), instalando un par de chismes nuevos en la cueva (habrá post), amén de empezar a preparar la sesión para el Nordic del Playaclub del sábado que viene. Cuando me senté al ordenador era para grabar cd´s o jugar al poker (nefasto fin de semana con una única mesa final de entre veinte torneos), con lo que no tuve apenas tiempo para postear. Ni nada suficientemente interesante que contar.

Viviendo en Miño y teniendo como alcalde al único tipo que ha ganado dos veces el Sunday Million, era casi pecado no hacerle una entrevista. Asi que con la mediación de Juan Maceiras jr. contacté con él, con la intención de tener una pequeña charla. La idea era hacerle un mix de poker-alcalde, algo no demasiado largo. Hoy hicimos la primera parte de la misma, pues le surgió un compromiso a la mitad y nos emplazamos para terminarla el viernes a la hora de comer. Ya en esos 40 minutos, Maceiras deja ir algunas perlas. A ver si el domingo tengo un ratito y la paso a tinta, con lo que junte del viernes. Promete.

Por eso, si alguien quiere que le haga una pregunta concreta, que me la deje en comentarios.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Esa entrevista no me la pierdo ;)

Unknown dijo...

que lujazo no? vivir en el mismo pueblo que el ganador de dos sunday millions, asi ya se puede, procuro no dejarte nada en al entrevista, porque promete muchísimoo,
y en cuanto a lo isla margarita, todos esperamos que hagas como en las vegas, resumen diario con muchas fotos, sobre todo muchas fotos, de como es aquello, para los que no hemos estado.

Un abrazo enormeeeee, ahora que sabemos que estas bien.

;)

Albert Tortajada dijo...

La entrevista promete. Si quereis alguna pregunta en especial, dejadla aqui.
(Editaré el post para poner eso)
De Isla Margarita no va a faltar la crónica diaria. Eso si Chavez no nacionaliza la internete antes...

Anónimo dijo...

Si es fin de semana, no hay peligro, Hmmmm... o si?

Buenos post, nos esperan!

Rudy

Unknown dijo...

Quillo, yo también te llamé pero al fijo. Tu libreta no aparece en el Casino, buscaré mejor en casa de mi mmamma y en el garito ese que sabemos.
Pregúntale al alcalde la capital de Etiopía, a ver si lo cazas.
A disfrutar en Margarita. No sabes cuanto me jode no acompañarte. Ya es la segunda vez que te fallo. Aggggggg.
No voy a La Toja en febrero porque no estás, lo dejo para marzo.
Todo esto era lo que te iba a decir por teléfono, jejeje.

David dijo...

Bidan, me he quedado de piedra cuando te he visto, dime si no eres tu.
Mira:
http://www.efukt.com/20508_Is_This_Your_Son?.html

que zorro eres xD

Albert Tortajada dijo...

Jodete, Peri. Y no te preocupes, aunque me lo pase mal, que no creo, te pondré los dientes pa rayar el parqué.

David, mamón. Ese bicho pesa 130 kilos, al menos. Yo soy mas estilizado. Y es imposible tener una seta asi de pequeña...
Se me ocurre... ¿que haces mirando videos de gordos con el champiñón enano?
Ya sois raritos, ya...

Baco dijo...

Hola ALbert,

Pues yo si tengo una pregunta para Maceiras Sr., y si tu tienes opinión al respecto, puedes aportarla, estaré encantado.

Aunque te parezca extraña la pregunta, te aseguro que tiene "fundamento":

- Hay algo en el software de pokerstars que los demás no sepamos y que el explote y aproveche en su favor?

Puedes hacer la pregunta de la forma que creas conveniente, quiero decir, no ha de ser esa exactamente, sino que ha de referirse al software de ps y momentos del mismo.

Gracias,

PAblo.

Albert Tortajada dijo...

Pregunta anotada. Aunque si la respuesta es "si", no creo que nos de el secreto de la gallina de los sundays de oro...

Baco dijo...

Hola de nuevo,

Seguro que lo negará, pero ahí estarán tus dotes investigadoras, capaces de mirarlo a la cara y fijarte en cómo se contraen sus pupilas o se le escapa un pedete....