sábado, 13 de febrero de 2010

14 horas

Son las que faltan para la sesión en el Playa. También son las que he dormido esta pasada noche, de tirón. Sólo me despertó una vejiga a punto de estallar. Eso es indicativo de lo intensa que fue la semana.

La puntilla fué el jueves por la mañana, cuando perdí un avión a Madrid (el de las 06:30, menudas horas) y tuve que bajar a la reunión en coche. 1200 kms añadidos a los 1000 que ya llevaba de los tres días anteriores.

Sólo llegué una hora tarde y aún se valoró el gesto como algo positivo, redondo. En la comida me entregaron el pasaporte simbólico que reconoce al equipo de la delegación gallega como el que obtuvo mejor cobertura de ventas durante el 2009. Lleva añadido como premio un viaje de una semana a un destino de relax. El año pasado fue Punta Cana, a ver donde vamos esta vez. Ya tenemos, pues, otro viajecito para el segundo trimestre del año.



El viernes, en Pontedeume, me entraron ganas de ser padre sólo para poder llevar a mi retoño al colegio de estos rapaces, que iban por la calle disfrazados de tribu gótica.



Lagrimillas de emoción, que quieres. Parece que ya no es tan negativo vestir de negro...


También me llegó la camiseta que me regalaran los muchachos del equipo de ventas por Navidad. Hubo que cambiarla de talla, pues en la L meto la barriga, pero no esas espaldas de nadador. La idea es estrenarla en la mesa final del torneo de Isla Margarita, a ver si es posible. El número, obviamente, es por el genio, Iniesta. El 8 también lo llevaran otros ilustres como Giuly, Stoichkov o Pacocho. Intentaré a ver si 888.com me paga, al menos, la tercera parte del buy-in de los torneos donde la lleve... :)


Hicimos con Juan Maceiras un nuevo capítulo de la entrevista. Pero coincidió que vino un equipo de tele a grabarle una entrevista con May y la tuvimos que interrumpir y posponer. A ver si la podemos terminar en la primera semana de marzo.




Me quedo con una frase del crack: "El 40% del secreto para ganar al poker se resume en una palabra que, en Galicia, se llama sentidiño"


También me enteré, por el blog de Periquillo, que Patricia, una buena amiga y mujer de otro buen amigo, Jonasete, ganó el Only Women del casino de Valencia. Tardé nada en llamarles para felicitarla.

Nos conocimos en Las Vegas, en el viaje del desafío de Los Pelayos. Fué un viaje inolvidable y su boda (si, se casaron con un Elvis como ceremoniante) fué uno de los fiestones del evento. Ese día lo recordaré toda la vida.


Bueno, vamos al bollo, que hay que terminar de pulir la sesión de esta noche.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Sólo recordarás ese día? ¿Y las 12 noches en que compartimos habitación? Snif, toda la tarde con el paquete de klennex al lao. Y este disgusto me lo como el día de los enamoradados. Buaaaaaaa.

jose javier dijo...

mola la camiseta...
suerte en la sesion.

Albert Tortajada dijo...

Ese dia, TAMBIEN, tontita...

A ver si la camiseta la podemos estrenar para lo que es...