No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 27 de febrero de 2010

100.000



El hit 100.000. De verdad que me sobrepasa. No esperaba esto, en este tiempo, ni mucho menos. Muchísimas gracias, de verdad, a todos los que venís. Para bien. Para mal hay pocos, tengo esa suerte. No prometo defraudar, por que nunca suelo prometer nada. Seguiré con lo mismo, no sé hacer otra cosa... De nuevo, muchas gracias a todos...

6 comentarios:

MegTuning dijo...

Gracias a ti por hacernos pasar unos ratos siempre agradables... ;)

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
todavia dijo...

No tienes que hacer nada mas que lo que haces siempre. es por eso que venimos.

agustin dijo...

No me cuesta ningún esfuerzo visitarlo, es un placer.

Ivan dijo...

Supongo que alguien habrá inventado un premio al mejor blogger del año. Un reconocimiento al estilo "Player of the year".

¡Mi voto iría por ti!

(que ñoño me ha quedado)

Bidan dijo...

Sois muy indulgentes. Muchísimas gracias.