No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 15 de enero de 2010

Nieve a gusto de algunos

El martes fuí a mi partido semanal de billar. Sigo con la buena racha. Volví a ganar 3-0 para colocar mi parcial en 26-4, absolutamente increíble... Me reencontré con muchos de los jugadores a los que veo de tanto en tanto, cuando me toca jugar contra ellos. Una cara estaba más radiante que el resto. Le pregunto: "¿Te tocó la lotería? Me responde... : "Bueno, más o menos... y tú ¿pasastes buenas fiestas o en familia?. Un cachondo, el colega.
Cuando nos vamos me doy cuenta por que lo dice. En su furgoneta pone un nombre comercial y debajo: "Taller de chapa y pintura".
Está claro que le ha tocado la lotería, estos días... Dicen que nunca nieva a gusto de todos. Al del colega está claro que si...

2 comentarios:

Juguete dijo...

Vaya bidan no sabia que jugabas billar si algun dia te encuentras tilt y no quieres saber nada con el poker aqui te dejo una pagina para que juegues billar online xD

http://gamezer.com/billiards/

Saludos!

Bidan dijo...

Me falta tiempo. Pero unas cervecitas en vivo te las juego...