No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 21 de enero de 2010

La Cartera siempre llama dos veces

Si estoy en casa y suena el interfono sobre las 10 de la mañana, fijo que es la cartera. Nunca abro. Cuando hace la ronda de vuelta, vuelve a llamar, siempre y cuando no sea un aviso de tráfico o de Hacienda. Entonces te lo deja en el buzón. Si es un paquete, entonces si que te timbra de nuevo.
Así, no hago caso a la primera llamada. Total, si es una multa, entre que la compañía de renting envía el aviso a mi empresa, esa contesta identificándome como conductor y luego me vuelven a enviar la multa, ya está en fase ejecutiva, con lo que no gano nada yendo a pagarla. Ya me la pillarán directamente de la cuenta corriente, lo que a veces me ocasiona algún percance. Pero bueno, menos que ir hasta la Delegación de Tráfico y apoquinar la sanción.
El otro día sonó el interfono por segunda vez. Me traía dos paquetitos, que ilusión.



En el primero, el Manual de Poker de Carreño que me mandan desde Azartia. Metí 50 pavos y jugué para hacer los puntos justos en limit 1/2 (si, ya, absolutamente fuera de banca en esa sala). La primera sesión con dos mesas, la segunda con tres y la tercera con cuatro (cuando había subido el bank a 100 pavos). En apenas cuatro horas de juego ya tenía los puntos necesarios para solicitar el libro y, además, tripliqué el bank inicial. Además, hice un minipinching en un torneo, con lo que igual juego alguno más, a ver si suena la flauta gorda en el site. Las mesas de limit me parecieron una absoluta donación, aunque no sea mi nivel. No probé en 5/10, por pereza. Ahora mismo, no me apetece jugar cash, aunque sea en un acuario. Haré un par de intentos en el Torneo gordo de los domingos, a ver que pasa...
El manual de Carreño no tiene desperdicio. Aunque no comparto algunos conceptos (yo soy aún más tight en early y más loose en late, cosas de la posición), te partes de risa. Lo estoy releyendo con muchas ganas, a pesar de que la teoría la tengo sobadísima. Absolutamente recomendable.



En el segundo paquete me llega la sesión Razz´09, de Amable. La compré por 14 pavos, puesta en casa, a través de su blog. Después de la primera escucha, me invade un poco de frustración. Es taaaan bueno... Cura de humildad al canto, justificada en que él es un profesional de los platos y yo no dedico ni la vigésima parte de tiempo que él.
Hay, como siempre, algunos grupos de los que ni tan siquiera había oído hablar. Al menos este año son menos que el anterior, sólo tres. ¿De donde coño los sacará?.
Un detalle me gustó. Tradicionalmente, Amable ponía las marcas separadoras de las canciones al final de las mezclas. Este año, por primera vez, las pone antes de las mismas, que es exactamente lo que siempre he hecho yo. Este verano, cuando nos vimos en la Festa dos Botes de Arzúa, le regalé un par de sesiones mías. Me gusta pensar, aunque no sea así, que ha cambiado la posición de las marcas en sus sesiones, después de escuchar las mías. Quien no se autoconsuela es por que no quiere. Mira que hay argumentos y aparatitos para ello...
El tercer regalito del día vino en la cuenta de BossMedia. 730 euritos por haber quedado 6º en el Campeonato de España de Poker Online (CAPEO). Lo celebraremos jugando el 100k sin pasar por satélites...

7 comentarios:

Periquillo dijo...

¿Porqué nos aburre el cash? Veo que le pasa a bastante gente.

Juguete dijo...

Ojala que suene la flauta grande bien fuerte tipo gaita ahahaha

Saludos bidan y suerte!

Anónimo dijo...

Periquillo, si tu ni juegas cash ni juegas nada, no eres mas que un puto fish de los cojones que ha sabido enchufarse de puta madre en este mundillo.

Bidan dijo...

No me aburre jugar cash.
Pero para que sea rentable de verdad, a partir de determinado nivel hay que jugar con tracker y prestarle todos los sentidos.
La epoca en que podias recolectar dinero de una mesa sin prestar demasiada atencion al juego, ya la podemos dar por finiquitada.
En un torneo, el nivel de atencion puede ser algo menor. No mucho, pero no es tan exigente en ese sentido...

GrumpyDad08 dijo...

Estoy con Bidan, requiere mucha concentración jugar el cash bien y eso cansa ... bueno eso o jugarlo short como un puto robot y listo.

En la medida que subes de nivel cualquier despiste te cuesta ya un pico y si juntas un despiste, con una mala lectura y un bad beat en tres manos has pillao un tilt de orgado a la grande, a la chica, al juego y a los pares.

En el torneo el riesgo esta limitado y la adrenalida de llevartelo te da alas sin necesidad de trincar el Red Bull.

Periquillo dijo...

Otia, Bidan, los putos cobardes anónimos me persiguen hasta en tu blog. Qué divertido. Anónimo envidioso, jódete, que yo puedo vivir del cuento y tú eres un pringao, jajaja.

Bidan dijo...

Cría anónimos y te sacarán los ojos. Hasta en blogs ajenos....