No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 30 de enero de 2010

Ironía

Sábado por la mañana y estoy repasando una documentación acerca de una formación que doy lunes y martes. No es que vaya a última hora. Me la pasaron ayer por la mañana. Y tenía una reunión de ventas que terminó a las cinco y luego el cierre de mes y contabilizar los resultados del concurso de ventas en el que estamos. Por la noche no me apeteció hacerlo, la verdad. Aunque visto como fué la sesión en las mesas, podía haber aprovechado el tiempo. 6 torneos por los aires, sin ningún ni tan siquiera ITM... Ni con luna llena, juas. No entraré en detalles tristes, por supuesto.
También es para agradecérselo al que se equivocó con la agenda de la formación. Yo tenía que darla miércoles y jueves y se coló y me puso lunes y martes. La putada es que no hay avión para salir por la mañana desde Galicia y me jode el domingo por la tarde, donde tenía entradas para cuatro torneos grandes... Lo mejor de enero es que se termina, tu. Vaya mes de mierda...
Lo irónico de la formación es que la doy... acerca del servicio que ha originado todo el conflicto con mi Director General. Los nuevos son: 3 comerciales pymes, 2 para Grandes Cuentas, un Jefe de Ventas regional, otro para el equipo de Grandes Cuentas y un trio de pringadillos adicionales. Vamos que tengo que explicarles como no funciona nuestro servicio estrella. Pfff...
Tengo claro que no seré yo quien les quite la ilusión, vamos. Y que cuando doy una formación aplico la máxima de Periquillo: La letra, con risa entra. Ya que voy dos días a dar clases, nos lo vamos a pasar pipa, por supuesto. A ver si, al menos, alguna de las nuevas es agradable a la vista, dado que vamos a pasarnos dos días encerrados en una sala de hotel durante nueve horas...
La reunión definitiva será, todo parece, el miércoles. Me quedaré un día mas para que no traten de despacharla en cualquier tiempo muerto de la formación, con premura de tiempo. Esta es muy importante (al menos para mi) y la haremos a la japonesa. Se sabe cuando se entra, pero no salimos hasta que hayamos tomado una resolución satisfactoria para todos. O cuando el Director General diga, por supuesto...
Me piro a ver a Jesús Echarri al Hospital, a ver si acumulo karma positivo para la sesión pokeril de la noche. Si alguien quiere pasarse, está de mejor humor. Habitación 1069.
Dejo dos bonitas canciones de un grupo que me recomienda Claudio, un chileno que como yo, se dedica a esto de las mezclas musicales. Además, coincidimos bastante en gustos y ambos tenemos un blog donde van colgadas todas nuestras sesiones. No nos conocemos en persona, pero lo haremos algún día, seguro. Muchas gracias, amigo, son maravillosos...
P.D. Cuando puedas, busca "Without you". No está en el Youtube pero va directa a una sesioncita, fijo...







2 comentarios:

Oscar de Prado "dereito" dijo...

Que le paso a jesus echarri esta bien?

Bidan dijo...

se puede decir que si...