No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 2 de enero de 2010

Gutbài tueninài

Me tomé estos fantásticos días e vacaciones para recapitular y poner orden. Tanto en casa como en mi interior.
La casa va pesando menos. Me gusta hacer una limpieza profunda de vez en cuando y deshacerme de todo aquello que ya no voy a necesitar. Esencialmente ropa, papeles antiguos y comestibles caducados. Quedan libres de la quema libros y cd´s. Soy incapaz de desprenderme de ellos....
Terminé con la habitación, el baño, la cocina y la cueva. En la cueva saqué todos los artefactos, etiqueté los cables y monté el mueble de nuevo, pero volví a tener problemas con la mesa Hércules. Esa misma que en casa de Tizona funcionaba perfectamente. Lo único que se me ocurre es que sea problema del soft, así que instalé el Traktor DJ. Pero el manual son 260 folios, ya me lo leeré el fin de semana que viene. Y si ni así, habrá que llamar a un técnico de sonido.
Mañana prepararé la habitación de invitados para pintarla el martes, así que sólo me quedará desinfectar el Astra y aún me sobrará un día.
En los ratos muertos (o no tanto) aproveché para ir a la piscina, andar algo en bici y decidir como haré conmigo el año que acaba de entrar. Me frustró un poco leer mis propósitos para el 2009. Más que nada por que apenas cumplí con los profesionales, lo que es mala señal. Volví a dedicarle demasiadas horas al curro, para terminar siendo el único centro que consiguió sus objetivos de venta (bueno, nos quedamos al 98%, dos puntos que me cuestan 700 pavos). Visto como me lo han agradecido, se terminó el hacer el gilipollas. Tengo unas funciones y me limitaré a ellas. Eso no quita que volvamos a conseguir el objetivo. La ventaja para el 2010 es que tengo un equipo muchísimo mejor que el del año pasado, con lo que lo normal es que sean ellos los que curren para llegar a lo que nos toca, en lugar de tener que apechugar con la mitad de la venta, por la cuenta que les trae... :)
Es cierto que, trabajo aparte, no me perdí una. Las Vegas, Budapest, la República Dominicana. Mas cerca de casa estuve en el cumple de Marta, en Madrid, en el de Rafa, en Gerona, visité a la familia y a los colegas en Reus y estuve en la tradicional semana de octubre en casa de Tizona y en la Capea de Periquillo.
Me perdí sólo dos jornadas de la Liga de La Toja y fué por que estaba al otro lado del charco. El poker se portó bien conmigo y me permitió viajar (Budapest y Las Vegas) y andar algo suelto de dinero para gastar en los viajes y para prestar a algunos colegas que están en apuros (supongo que siguen con ellos, pues no tengo el préstamo de vuelta, lo que no me preocupa. Lo que quiero es que pasen el mal bache, eso es lo primero).
Se portó bien el poker... hasta el tramo final del año, donde sólo hemos hecho que invertir para no sacar nada en metálico, éste juego es así. Lo siento por los que me pidieron un cable en Diciembre y no lo he podido echar, pero más del bank no debo sacar, ya lo hice una vez y mira que lo pasé fatal. Me queda, eso si, el viaje a Isla Margarita para jugar la primera etapa del Cirsa Poker Tour. Empezaremos el año saliendo fuera, de nuevo. A ver si es pinchando...
En Billar, volvimos a ganar la liga y la Copa SAM de Coruña y quedamos subcampeones gallegos. Tampoco está mal, dado que entreno cero...
Volví a hacer de DJ en vivo, con tres bolos, dos de ellos muy buenos... Edité seis sesiones nuevas, el objetivo que me había propuesto...
Habré asistido a una veintena de conciertos, alguno para recordar toda la vida..
Así que no debería quejarme de como ha ido el año...
Pero me dí un año para ponerme en forma... Sin comentarios. Dejé de fumar y lo he vuelto a coger. Empecé en noviembre a tratar de ponerme en forma a marchas forzadas y la famosa gripe frustró el intento (buena excusa, si).
Me propuse ser más disciplinado y me he vuelto a dejar llevar por la vorágine, tanto en el trabajo como en mi tiempo libre...
Me salto las meditaciones, que tan bien me van, cada tres por cuatro...
Me propuse comprar la CBR para recorrer Galicia con la cámara en 2010, pero el dinero que cuesta se quedó esparramado entre los viajes que hice y los agujeros de algunos colegas...
Eso sí. He dejado de enfadarme por casi nada. Yo. Yo no, ojito...
Así que estos dís, cogí papel y boli y estuve haciendo listas de cosas por hacer y otorgándoles una importancia, para poder escoger con más claridad...


3 comentarios:

Lestak dijo...

FEliz Año crack, yo solo espero que la primera cosa de tu lista sea seguir escribiendo este blog, que sabes que me encanta leerte.

Muchos besos.

trying not to sell dreams for small desires dijo...

i envy your productivity....dammit!

Bidan dijo...

Gracias, señorita, lo intentaré....

That "productivity" is just a consequence of a disorder called Hyperactivity (it uses to cause atention disfunctions, too). Sometimes i damned it, but i had accepted it a long before and just try to live with it, as better as i can... :)