martes, 5 de enero de 2010

Gerardo Díaz

Me quedó en la libretita un par de notas (entre otras cosillas) tomadas sobre una entrevista que le hicieran a Gerardo Diaz Ferrán en La Voz de Galicia, a proposito del cierre de Air Comet.
Dudo que aún no lo sepa nadie, pero ese tipo es el que dirige los designios de la Patronal de Empresarios de éste país. Dice el crack:

" Si yo hubiese visto esta situación desde fuera, no hubiese elegido a Air Comet para volar a ningún sitio". Vamos, que ademas de timarles les llama idiotas.

" lo raro sería que, con tanto cierre de empresas, no hubiera resultado afectado". Coño... Hay muchas que no cierran. La mayoría, vamos. Pasarlo mal, lo pasan, pero van tirando.

En fin, que la culpa es de los bancos, por no prestarle el dinero y de un juez inglés tiquismiquis que le dió por defender los derechos de su compañía de leasing.

Que huevos mas grandes, tu. Ni Urtain. Y algunos aún cuestionan que no haya dimitido. ¿Un tipo con ese temple? ¿Uno que sabe todo lo que no hay que hacer en gestión empresarial?. Vamos, a ese había que hacerlo presidente vitalicio o meterlo en la cárcel.  Alguna de las dos caerán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los empresarios son malos (pero no de maldad sino de inútiles) de cojones.

En España la cosa funciona así: los trabajadores no trabajan y los empresarios no emprenden.

¡¡Genial!!

Albert Tortajada dijo...

Asi estamos de hernias discales.
Y de hernias cerebrales...