jueves, 14 de enero de 2010

Enhorabuena, Sevilla

Enorme partido, lleno de juego por ambas partes y suspense hasta el final. Como decía Pep, no se puede ganar siempre. Así, ahora le daremos más valor a las victorias. Ganar siempre le quita valor al triunfo.

Ayer, otra vez, se volvió a demostrar que es una vergüenza que en manos de los árbitros haya tanto a decidir, habiendo todo lo que hay en juego. ¿Para cuando árbitros profesionales? ¿Para cuando el juez de video? ¿Para cuando el juego a cronómetro parado?

Había algún merengue contento, no lo entiendo...  La única opción que tienen para ganar la liga era que el Barça estuviera distraído en el mayor número de frentes posibles. Ahora, sin la Copa del Juanca, los blaugrana se podrán concentrar mejor en la liga. En fin, cada loco con su tema.

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿No entiendes lo de los merengues? Pues bien que os reíais con lo del Alcorcón. Y eso de "la única opción de ganar la liga..." es la típica frase que uno se tiene que comer dentro de 5 meses. Jjejej. Y no soy merengue, que conste. Haré mi entrada sobre rivalidades de una puta vez.

Albert Tortajada dijo...

Lo suyo es el desgaste hasta semi-finales. Y ahí palmarla, claro.

Albert Tortajada dijo...

Ah! Y una cosa es caer eliminado por el valor doble de los goles, jugando un fútbol de alto nivel (los dos equipos) y la otra el ridículo del siglo, caer de 3 goles en dos partidos contra un 2ª B.
Es muuuuuy diferente....

Anónimo dijo...

Es cierto, una vergüenza lo de los arbitros, como por ejemplo el penaltie que se le robó al Chelsea el año pasado en el eúltimo suspiro de la semifinal de Champions y que hubiese dejado al Barça sin Champions, Supercopa e Intercontinental. Los árbitros decidieron ¡3! títulos a favor del Barça.
Creo que no os podéis quejar en ese aspecto :-)))

jose javier dijo...

el arbitro no estubo acertado..
pero la segunda parte del barcelona la paran 5 o 6 equipos en todo el planeta !!!
que partidazo !!!
ya me molaría caer siempre igual

PD: chygrinsky (o como se escriba) triunfará.

jose javier dijo...

bidan, deja los merengues porque cuanto más se hable de ellos más se lo creen que son buenos, y lo único que tienen es prensa barata que engatusa y les hace creer que son espaciales y galácticos..

Albert Tortajada dijo...

Lo de los árbitros es así. Ayer, por ejemplo, le chulearon un gol al Sevilla, el que le roban la cartera a Pinto. También le pitó un fuera de juego cuando Navas se quedaba solo delante de Pinto. Simplemente son malos.
El año pasado influyeron en el partido de Chelsea, pero no en los otros dos. Hace dos años, en Liverpool, le pitaron dos fueras de juego al Barça cuando un jugador se quedaba solo ante el portero. Igual hubiesen ganado la Champions y la Intercontinental entonces, vete a saber...

Ayer se cayó con orgullo y peleando. Y los merengues mola verlos creciditos. Siempre y cuando ganemos al final, claro. Así la hostia es mas gratificante. Eso dicen. Yo prefiero tenerlos a 8 puntos, por lo que pueda ser...

jose javier dijo...

me gustaría ver un comentarista o un especialista de futbol probando a arbitrar un partido..
me parece algo muy muy dificil

jose javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.