No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 12 de enero de 2010

Doble Moral

Me produce especial satisfacción (no puedo evitarlo) ver desmoronarse el mundo de mentiras de gentuza como Iris Robinson. No es que yo vaya a criticar que alguien tenga más o menos amantes o le sea fiel o no a su pareja. Allá cada uno con su conciencia.
Me gusta verles darse de morros en el suelo, por su hipocresía. La nueva Mrs. Robinson iba de devota practicante por la vida, fué azote de homosexuales y llegó a criticar públicamente a Hilary Clinton por perdonar a Bill su infidelidad con la becaria, com algo que no se podía perdonar. Me recuerda a los puretas antiabortistas que se comían los principios cuando era la quinceañera de la casa, la que aparecía con un bombo y corrían a corregirlo a Londres, al Senador estadounidense que quiso promulgar una ley para criminalizar a los homosexuales y fué pillado en los baños de un aeropuerto pidiéndole a un joven policía si podían jugar al burro y la zanahoria (el poli tenía que poner la zanahoria), a los miles de curas que promulgan la castidad y son una banda de abusadores y a otra larguísima lista de mojigatos fariseos.
No puedo evitar sonreír que quieres. Que se joda...


5 comentarios:

Pacocho dijo...

abusadores???? tu te pasas demasiado tiempo con dominicanas XDDDDD

todavia dijo...

A mi tambien me da gusto cada que a uno de estos hipocritas lo tiran de su pedestal.


Hay uno muy viejo, que usa sombrero muy alto y terminado en pico doble al que daria el brazo derecho por verlo caer...

Bidan dijo...

Yo no critico su vida privada. Vamos, con la que llevo.
Bueno, la de esos curas, si.
Lo que me produce algo de sarna en el alma es esa doble faceta de viciosillos (que me parece muy bien) y azotadores del impuro....

Oscar de Prado "dereito" dijo...

Off topic ayuda con el blog queria subir un contador de visitas pero no se como si me puedes ayudar, ah ya lei las bases parece que no me van a dejar saludos

Bidan dijo...

Haces dobleclick sobre el contador y te manda a su página.
Te registras y sólo tienes que copiar el código html que te facilitan. 5 minutos