domingo, 13 de diciembre de 2009

Pericoland 2009. Day 3

Me despierta el olorcillo a comida. Entre el sueño y el hambre, gana el segundo. Una aseada rápida y llego a tiempo a sentarme a mesa. Hay comida familiar y nos presentan a parientes varios del Niño de San Juan.

Los espectaculares canalones se aposentan en el estómago, invitando a la siesta. Un infierno, debido al jaleo que montan los sobrinos de Perico. Pero tampoco es cuestión de quejarse, encima que va uno invitado.

Pacocho y Jorge se marchan a las cinco, a cubrir el día 2 del CEP. Alargo la siesta hasta las siete de la tarde. Queríamos hacer una visita cultural al Castillo de Alicante, pero quedará para el cierre de minivacaciones, creo.

Llegamos con Perico al Casino justo cuando empieza el partido del Barça. Doy un vistazo por las mesas, a ver cuantos capeeiros quedan vivos.
   
Rebe...


Santi Torres...


Conejo...


Koke...


Y Paquita... Ninguno tiene arrestos para jugársela luciendo una ficha de Periquillo...


Durante la cena comparto mesa con Chelo Navarro. Una de las históricas del poker. Son estas personas las que aportan algo de glamour a las partidas...


Salta Rebe en una mano increíble. Parece mentira la cantidad de jugadores malos que hay en el torneo, a pesar de lo que vale. Pero el tonto, a veces, tiene suerte, tu.

Paqui echa a Dope, A8s vs KK, aunque aparecieron dos cartas del palo de Dope que añadieron emoción a la mano. La mallorquina zafó, no sin sufrimiento. Lo siento, Dope. Otro día me callo.

El Valencia-Madrid va destapando las preferencias de la sala. Al final los blancos terminan demostrando que están armando un buen equipo.

Santi Torres se va cerca de la burbuja. Cuando quedan 19 jugadores, uno de los cuales no cobra, se suceden manos y manos durante las cuales no cae nadie. El bubble tarda mas de dos horas en definirse, menuda agonía.

Conejo empieza a hacer de las suyas. En un rush espectacular, va all in 5 veces seguidas...


El montaje que tiene con las fichas es espectacular.


Koke y Armando van aguantando con fichas sobre la media.


Luis Rodríguez pelea por una buena posición en el ránking. Ya me imagino los titulares del Marca: "Paquirrin, campeón de España de poker". No me negaréis que el parecido es razonable...


Justo al estallar la burbuja, se cierra el día 2. Pasamos a desayunar por el Kentucky Fried Chicken. Hay estampas que ayudan a recordar lo privilegiados que somos...




3 comentarios:

MegTuning dijo...

Bidan, acabo de tener de ser el bubble boy en La Liga Comar, pero pillamos el segundo puesto (previo pacto con un colega) despues de que mis fichas se fueran a parar a su stack. Mas de 1100 pavos, que no estan mal para ser el bubble boy xD

Acuerdate de mis fichas de Perico, dile que yo le rompo el gafe... ;)

Albert Tortajada dijo...

Ya tengo tus fichas. Eso si, romper ese gafe no es tarea sencilla, te lo aseguro....

MegTuning dijo...

La semana que viene en La Toja ganare el paralelo con una ficha de Periquillo, peor que caer en burbuja no es posible y me paso sin la ficha fatidica que todo el mundo comenta, asi que valor y al toro... Nos vemos el sabado tio, un saludo para toda la gente de por ahi... ;)