lunes, 28 de diciembre de 2009

Isla Margarita



Es el destino que hemos escogido para gastar el paquete que gané por quedar 2º en la Liga de La Toja 2009.

La verdad es que los señores de Cirsa lo han puesto fácil. Es el primero del Cirsa Poker Tour, quien sabe donde estaremos en mayo (o si estaremos), serán más días (6), estaremos especialmente atendidos (trato VIP en el hotel)... Era un call instantáneo. Pues eso, salimos el miércoles 17 de febrero y esperamos volver el martes 23 habiendo pinchado, además, algo interesante en el torneo.

Tengo el call de Tizona y Quique Martín, el ganador de la Liga. Falta confirmar los de Koke, Rebe, Pacocho, Jorge Vales y Periquillo, que tardarán poco en buscarse la vida para encontrar financiación para el viajecito.

8 comentarios:

Jorge Santos dijo...

Así me gusta CPT al poder. De todas formas tienes que tratar de informarte de la liga azartia que se hará en la toja, y al primero de cada 9 eventos de 50 € creo que es le dan plaza para otro CPT, con lo cual deberias venir al CPT de rep. dominicana a verme a mi !! :) espero que lo paseis bien en Margarita. Si quieres información del tema de moneda y demás avisa por mail.

Unknown dijo...

So cabrón, cuando mandaste el mail tardé 32 seg en contestar y tengo una entrada hecha desde hace dos días esperando a que subieras tu algo. Mi mujer ya está avisada, pero creo que esta vez necesito financiación para un segundo viaje con ella, jeje.

Anónimo dijo...

I call, I call. Absolutamente committed.

Felices fiestas my friend.

Tizona

jose javier dijo...

Suerte, maestro.

Albert Tortajada dijo...

No jugaré la liga Azartia. Es TODOS los sábados. Tengo una vida más allá de La Toja.
Igual te vengo a ver por otro lado.

Puedes prostituirte-prostituirla. Aún está de buen ver...

Vaya pot mas grande que se está formando...

Unknown dijo...

A pasarlo bien chicos, que disfruteis del hotel y de las playitas de aquella zona, que me han dicho que son "bastantes feas", jajajajaja. Y tomar el sol, y aprovechar el calorcito, ya contaras a la vuelta.

Feliz Navidad.

todavia dijo...

Yo ya estoy esperando leer la reseña y el monton de fotos que van a tomar!

Albert Tortajada dijo...

Menos de 60 días quedan...