jueves, 17 de diciembre de 2009

Aminetu



Se me ocurre una solución para el cristo este de la saharaui: establecer una embajada de la República Árabe Saharaui Democrática en Lanzarote. Asi la activista podría refugiarse en territorio propio, sin tener que forzar a Marruecos a que la deje volver a los territorios ocupados. Ahi supongo que comería.

Sólo habría que, previamente, reconocer la soberanía de la RASD, lo que se puede hacer en un pleno extraordinario del Congreso. Problemo solucionado.

¿Que se pierde? ¿Que Hassan no nos venderá los fosfatos de los saharauis a precio de amigo? Ná, el borbón se quedaría sin su comisión. ¿Que no podremos seguir esquilmando los caladeros de pesca saharauis?. Y el petróleo ya se lo lleva Estados Unidos.

Fosfatos se pueden adquirir en otra parte y de ir a pescar a tomar por culo ya hemos aprendido. Para ir de vacaciones hay toneladas de sitios. Y el tráfico de costo se lo dejamos a los marroquis. Total, a excepción de los culeros, el mercado ese ya es suyo. Si Zapatero no da un zapatazo valiente en la mesa, el caso del Sáhara puede significar su puntilla política.

Pero entre Catalanes y Saharauis, creo que es más probable que sean los primeros los que obtengan DNI propio. Y eso que lo tienen crudo, a pesar de los dos nuevos héroes nacionales, Leonel Messi, un tipo que necesita tocar un balón para arreglar un partido y Don Pedro del Camp Nou, otro ejemplar de héroe que es capaz de clavar bandera en todas las lides en las que se ve inmerso en una campaña. ¡Larga gloria al ejército blaugrana!

Se me ocurre también que podríamos jugarnos el Sáhara con Marruecos, a un partido de fútbol. Arbitrando Iturralde, lo recuperamos en 90 minutos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello !.
You may , perhaps curious to know how one can manage to receive high yields .
There is no need to invest much at first. You may begin to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
AimTrust incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with structures around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you really need!

I feel good, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper partner utilizes your savings in a right way - that`s the AimTrust!.
I make 2G daily, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to get involved , just click this link http://ilequfymop.ibnsites.com/qytudem.html
and go! Let`s take our chance together to become rich

jose javier dijo...

Tio, política paso que es muy estresante y si a otros independentistas encarcelados en huelga de hambre no se les obligó a alimentarse, a los demás tampoco se les puede alimentar a la fuerza..

El sábado vamos los culés a hacer historia !!!

RafaJ dijo...

Acabo de ver por la TV que Aminetu ya está en su casa en El Aaiún, en la cama ha declarado: "Yo no tengo que pedir perdón porque no soy una criminal, el criminal es el rey de Marruecos y su régimen".
La valentía de esta mujer es algo a lo que no estamos acostumbrados. Dignidad 100%.