No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 27 de diciembre de 2009

14 dias...

Hace mas de 10 años que no tenía tantos días de vacaciones consecutivos. Bueno, el año pasado los tuve, por Navidad, también, pero tuve que dedicar un par de ellos a tareas atrasadas. Este año cerré la PDA el día 24 y no la vuelvo a abrir hasta el día 7 de enero.
Descansar, recapitular y decidir como hacer con el 2010 van a ser las únicas tareas en las que emplearé este maravilloso tiempo de regalo. Hay que pintar una habitación, hacer un par de cuadros y una limpieza general. Quien ordena su casa, ordena su vida, un sabio dicho de Feng Shui. El zafarrancho, mañana. Hoy aún estoy con la perritis típica de los primeros días de ocio, después de la cena de empresa y de la (estupenda) nochebuena, en dos días consecutivos.
Una cosa tengo clara. El 2010 lo voy a vivir más despacio. Esa frase, voy a vivir mas despacio, ha ido a parar al primer puesto del decálogo de meditación matinal.
Tengo que hacer menos cosas pero mejor y mejores. Estos van a ser unos días de listas y descartes....

3 comentarios:

todavia dijo...

La envidia me corroe: a mi me han dado 4 dias seguidos y 4 mas la semana siguiente y me parecian mucho!

Disfrutralos y felicidades!

Bidan dijo...

Lo haré, lo haré....

Periquillo dijo...

A mi mujer también hasta el día 7 ¡Que cruz! Creo que nunca hemos estado tanto tiempo juntos.