No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Todo listo para el derby

Después de dos magníficas exhibiciones futbolísticas, la del Barça ante el Inter de Milán, líder de la... ¿devaluada? Calcio league, con Iniestinha, Xavinho, Piquenbauer, Don Pedro y Puyol (apellidos todos hispánicos, fijense), coste de fichaje, 0, y de la del líder de la liga española de fútbol, el Real Madrit, el mejor equipo de la historia, vapuleando al Bayern de Zurich, con... bueno, con unos cuantos, incluida la exhibición de Cr92D9 en la segunda parte que consiguió... ¡no lesionarse!, con Kakahinho... (¿estaba? ¿dooooonde está Kaaaaaakaaaaà?), con un Guti estelar, como en sus mejores tiempos, amenazando de dedo a toda la grada sur del Camp Nou, con un Marcelo enseñándole sus partes a Abidal, con... Bueno, no vi la segunda parte del Madrit, que estaba viendo a Nadal en eso del tenis, pero me contaron que el mejor equipo del la historia arrassssaron a los mataos del Bayern de Zurich. Vaya tunda. Oé oe oe oé, oe o é.....
Como Barcelonista, estoy cagao ante el partido del domingo. Va a ser ese el reputo partido en el que resuciten Kaká y CR92d9, venga...
Adoptaré el lado humilde, que en fútbol, como en poker, a un día, cualquier mediocre puede triunfar. Pero si falla, menos mal que nos queda el largo plazo. Me callo, por que el Madrid tiene una buena banda que Pellegrini (que me gusta, en serio) no termina de conjuntar. A Rijkaard casio lo echan en su primera temporada. Si echan a Don Mauricio, para mi, mejor, tiempo perdido por el rival. Sería un error que espero que cometan.
El domingo... Visto lo visto, igualado... a faltas... Pero como dije, el corto plazo es muy caprichoso para todos y muy ilusionante para el necio. Ya hablaremos en mayo. Para bien o para mal. Que Dios reparta suerte y que el árbitro pite lo que haya sucedido...

Seudopost:
- Me alegró que la grada del Camp Nou ovacionara a Eto´o. Como mínimo le debemos dos Copas de Europa. Mas que a Koeman. Se convertiría (supuestamente) en un negro engreído, puede ser. Pero le debemos dos Champions. Eternamente a sus pies, Samuel... (tampoco te sublimes, ojo...)
- Mourinho... ......... ........ es igual, la soberbia no merece respuesta. La encuentra con el tiempo...
- Figo, figo, figo, traidooooooo, traidooooor...
Para el que no lo entienda. Figo es como la mujer a la que más amaste (a la que MAS, en tu vida) y que un día te dejó por... ese.... Te podía haber dejado por... cualquier otro, cualquiera, aunque fuera lesbiana, muerto o de madera.... Pero... ¿por ese...?
Yo grité en el Camp Nou, enfervorizado (que es más que absolutamente drogado en positivo): "No pares, Figo, Figo, no pares, Figo, Figooooooo..."
Lo siento Figo, siempre serás EL traidor. Al menos esta vez te castigamos con la indiferencia, que duele más que una cabeza de cocho....
Dejo dos pronósticos para el centro de estudios Josema. Empate el domingo. A 1´s probable. A 2´s posible. Gana el Madrit, muy difícil, pero posible. Tunda del Barça, seguro que no, hay que reservar. Mi mejor pronóstico: 4-1 o 4-0.
Eso sí, la Liga, Blaugrana. Acepto apuestas hasta 500 pavos 1:1. Tenéis mi mail, merenguitos....
Bruna, oé oe o é oé, o é o é.....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te apuestoo 500 euros.
Te los paso por pokerstars ya.

Bidan dijo...

Pues mira, se me ocurrió mirar el saldo en Pokerstars y tengo, mas o menos, el que tenía. Mil arriba o abajo, tampoco me entretengo en calderilla. Pero como no tengo ninguna notificación de ingreso, ni firmas el post, voy a suponer que eres un merenguita bocazas, si no te importa.
Ah!, si realmente me pasaste 500 pavos a pokerstars, acepto la apuesta. Pero sería bueno que publicaras el ingreso. O tu nombre... valiente...
(A este paso voy a conseguir más bocazas que Sobrao, que mira que es difícil...)

Bidan dijo...

Es mas. Por si las dudas pedí un extracto de movimientos de cuenta....
Bocazas....

Periquillo dijo...

Ese es Tizona. Es su letra. Me vas a hacer escribir un post que tenía pensado hace tiempo: La rivalidad, que gran gilipollez.
Que pronto olvidamos que un equipillo ruso de carpinteros, tenderos, carniceros y chambileros os ganaron en vuestro campo.

oclocks dijo...

Gran entrada! Si señor! I visca el Barça!

Cidrex dijo...

Me acuerdo antes del 2-6 que decían que estabamos cagaos, al final cagamos encima de ellos y los ridiculizamos.

Ya se sabe lo que pasará este domingo, choupa y Pelegrini a la calle.

Cidrex dijo...

Periquillo, aqui los únicos carpinteros, tenderos, carniceros y chambileros que humillaron a alguien fue el Alcorcón xDDDDDDDD

El Kazan al menos es de 1ª división y juega la champions.

El alcorcón es un equipo de 2ªB de carpinteros, tenderos, carniceros y chambileros.

A veces hay que pensar un poco antes de hablar que aún estáis calentitos del chorreo que os dimos.

Toma te dejo un video muy interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=MQLVKD-6hYE

agustin dijo...

Reflexiones de un imparcial:

El Barcelona (Barça para sus incondicionales) juega mucho mejor que el Real Madrid. A los que nos gusta el futbol, sin importar que equipo juegue, nos atrae más ver jugar al equipo catalán que al merengue.

Que con el tiempo puede que el Madrid juegue igual ó mejor que el Barcelona, puede ser, pero hasta este momento NO.

Que los resultados, especialmente a corto plazo pueden no reflejar lo anterior esta muy claro.

Igual que tiene una EV-- aceptar la apuesta de Bidan, me atreveria a decir que aunque ofreciera un 2:1. Merenques llamarme cagao, pero prefiero ahorrarme los 500 pavos, que el coste de la vida nos está para ir regalando el dinero, :).

jose javier dijo...

yo pa este derbi no lo veo todo claro, y soy muy culé.
el barcelona gana cuando lo hace bien y el madrid siempre será lo mismo..


me da el 0-0

saludos

Periquillo dijo...

Uy, creo que mi comentario ha creado confusión. No soy merengue ni de coña, soy del Bilbao y poco forofo. Si pierde mi equipo, me da la risa, si gana también.
A mi me priva ir contracorriente y, ta claro que lo del Alcorcón fue de risa y yo el primero que me partí el pecho.
Lo de los rusos, también, aunque menos, tienes razón.
Lo que veo una soplapollez es la rivalidad de "semos mejores", porque hace 4 años (ó 15 ó 35) era al revés.
Los merengues sacarán las tropecientas copas de Europa y vosotros diréis que las primeras las ganó Franco. Y así, hasta el infinito. La rivalidad es totalmente estéril. Hoy tú te partes el pecho en la cara de los merengues y mañana será al revés.
Dentro de 5 años, si el Madrid os gana 0-3, contestarás "Si, pero y el 6-2 del 2009?".

Bidan dijo...

Estéril, no. Al menos es divertida...

jose javier dijo...

Perico,eres el más listo.
Es como todo dios nos teníamos que tomar el futbol.
si, señor