martes, 24 de noviembre de 2009

Rober Bodegas

Conocí a Rober Bodegas cuando aún se le podía contratar para presentar un festival para recaudar fondos para un club de fútbol modesto. Creo que fué hará dos años y medio, en el show anual del San Martiño, que se hace en el Non Sei de A Silva, al ladito de Cerceda. El chou no tiene desperdicio nunca, pero aquel fué mítico. Rober enlazaba las actuaciones con su peculiar humor. En una de esas historias, hablaba de lo mucho que lloviera una vez en Galicia y para dejarlo claro explicó: "Choviera tanto que as nécoras podían pinzarlle a cona a Virxen María". En galego, cona se refiere a las partes íntimas femeninas.
Rober está colaborando en Se lo que hicisteis, el programa de sobremesa de la Sexta, con lo que es más complicado de ver en vivo. Ahora mismo, no sé si es el que más talento tiene, pero fijo que es el que tiene las tetas más grandes del programa, mientras no llegan sustitutas para las reporteras fugadas a te la hinco.
Rober también tiene un parrafito semanal en La Voz, que nos adelanta amablemente en su blog. Es un paso interesante a hacer, si quieres esbozar una sonrisa de vez en cuando....

3 comentarios:

Cidrex dijo...

Muy buen chaval y muy humilde, lo conozco en persona. Cerca de Cerceda que es donde yo vivo hay un pueblo que se llama "A Silva" que supongo que es a donde te refieres no?

Hace poco aún lo fui a ver a los monólogos de estrella galicia en Ferrol y Coruña.

jose javier dijo...

Me encanta este tio, que ya conociera en la final de concurso de monologos del forum celtico, cervecería de oleiros , a coruña, hace unos cuantos años.(quedara 2º)
es un crack

MegTuning dijo...

La verdad es que un pedazo de tio, y un humorista genial, yo lo conozco de cuando iba al Dos Bollocks porque eramos ya habituales y nos conocian mas ellos a nosotros que nosotros a ellos, de hecho teniamos un rollo cuasi familiar... y apostaria un pie a que no cambio nada por donde esta ahora, solo que no se le perdera en bolos pequeños, como es normal... ;)