No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 12 de noviembre de 2009

Me lo merezco...

Me levanté con el despertador, como cada día. Temperatura corporal, correcta (36.2). Tos, cero. PDA, petada (eso no es novedad, ni presión). Temperatura exterior: 9º C. Temperatura interior: Confort absoluto. Bandeja de entrada por responder: 87 mensajes. Ninguna emergencia. Estado emocional: el correspondiente a una convalecencia de gripe A (me apoyo en esa ignorancia). Ganas de avanzar:... mínimas... Un frenadol, un nolotil, un buen vaso de jarabe de cebolla (de las cebollas de La Silva, el mejor remedio), le doy de comer a los gatos y me acuesto a sudar, hasta que mi cuerpo diga que tiene bastante. Me lo merezco... Mañana viernes, Dios dirá. Apago los teléfono, por si acaso, no sea caso que alguien pueda imaginar una situación que me haga dudar si merece mi atención de manera inmediata...

5 comentarios:

Periquillo dijo...

Enga tío, mejórate.

jose javier dijo...

suda, suda..

Juguete dijo...

Una buena cojida en pelotas a una tía y te mejoras ...

hahaha

sALud bidan y que te mejores pronto

Bidan dijo...

Mándame una...

jose javier dijo...

902 paga y vengo @ voy caliente...