sábado, 28 de noviembre de 2009

Ladies poker night

Last call!. Hoy, en el Casino Atlántico, se juega un torneo pensado para féminas. Aún no hemos descartado presentarnos disfrazados (o transvestidos). A partir de las 20:30. La ganadora tiene un premio añadido de una entrada (350$) para el Main Event de Diciembre, además de los regalos de las firmas colaboradoras.



Ayer hubo Penique. Para empezar, en la mesa había cuatro ganadores de La Toja (Vilariño, Echarri, Lendoiro y Menda) más Fito y MegTuning. En el blog de Xavi podéis ver la crónica de los primeros niveles, cuando la cuelgue, que no tardará. Ninguno de los mencionados llegó a la mesa final y si lo hizo el hermano de Léctor, el que va a levantar la familia, según sus palabras.

Volví a hacer burbuja de puntos, por segunda jornada consecutiva, contra un 3 outer. En la anterior AK vs AQ, con una Q en el flop y esta vez, AT vs A7 y QT, con una Q en el mismísimo river. Bueno, esta vez luchaba contra un 6 outs, pero para triplicarme. Está claro que estoy en una de esas rachas en que me pinchan lo que haga falta, con lo que toca armarse de paciencia y esperar que pase, que se le va a hacer. El problema es que, cuando juegas poco, tienes menos oportunidades de olvidarte rápidamente de estos golpes.

Apareció a medio torneo Cidrex, al que no conocía, buscando partida. Venía con Fer, de Miño, un multitabler que se ha asentado magníficamente en nl200 en Pokerstars y que ha construido en un par de años un bank mas que envidiable. Terminaron en la Asociación. Ahora creo que, de los Coruñeses del principio sólo me queda conocer a Syrah.

Ayer, Contaja, un buen colega, volvió a ganar (ya es la 7ª vez este año) el 10k de BossMedia. Creo que con esos números pocos argumentos le deja a los detractores de su peculiar estilo. ¡Felicidades, señor!.

En fin, vamos a hacer un poco de ruido, que está el día muy gris...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me han dicho que hicistes 10º, con lo cual sumarias un punto, tendre que volver a preguntarle a charli..

fito

Albert Tortajada dijo...

Pues es verdad. No caí en que la mesa final es de 9 y que pillan puntos 10.
El otro día quedé el 11...
Mas vale eso que una patada en el culo, dicen... :)

todavia dijo...

He pensado que el disfraz de Vilma fracasaria rotundamente: Nadie te lo creeria porque Vilma es pelirroja. Prueba como Bety, no solo es morena, ademas es mas bonita =)

Unknown dijo...

¿Contando bad beats? A donde vamos a ir a parar.

Albert Tortajada dijo...

Es como meterse con el apellido y las costumbres de un colega... un recurso desesperado...
:):):)

Albert Tortajada dijo...

Al escoger Betty, me reconfirmas algo que ya sabía. Que nos llevaríamos excelentemente. Tenemos ideas y gustos muy similares.
Se que unas cañas es complicado, pero están pendientes, amigo...

todavia dijo...

Una de las mayores fregaderas que ha hecho Hollywood ha sido convertir a la hermosa y delicada Betty en el espantajo que pudimos ver en la pelicula. No encuentro mayor prueba del racismo que existe en este pais que esa.

Por algo el ron añejado es mejor, mi estimadisimo Bidan! Quedan pendientes!

MegTuning dijo...

Poco habra que contar en la cronica, espero que Fito me mande los resultados de la mesa final y puntos para ponerlo en la cronica, que sera, ya digo, cortita... como yo, por meterme con el jardinero de la mesa... :(

Albert Tortajada dijo...

Pocas vece me empalmé tanto...
53 mujeres jugando al poker. Si hubieran estado desnudas no me hubiesesn puesto tanto.
La pena es que, probablemente, la mujer de mi vida estaba ahí y la renuncié por un concierto..
No me arrepeinto....