sábado, 21 de noviembre de 2009

La Toja 2009. J.10. Niveles 3-4

Una mano extraña justo antes que deshagan la mesa. 4 limpers. Tengo QJ en la BB. Check. Flop AJ3. Todos check. Turn Q. Meto 3/4. Me pagan 2. River: 7. Creo que puedo hacer una value y meto 700. Me paga uno e Iván resube a 3000. Con lo que hay en la mesa, sólo puede ser KT, así que me tiro. Ya le sacaré que tenía, pero era eso casi fijo.

Me llevan a la mesa 2, la siguiente en deshacerse. Justo a la izquierda de Vilariño. Pago dos raises suyos con parejitas pequeñas, pero no conecto las truchas. Van 6 fallidas. Una de ellas, pero, me vale para petar su AK. Vamos 1-1. Que bonita es la posición en el poker. Y algunas posturas, en el sexo. Vale, esto no venía a cuento.

Tengo TT y tampoco conecto la trucha. Van seis. Aún así, me llevo el bote. Al acabar el nivel, tengo 16.600.
Quedan 107 de los 123 jugadores participantes. Este récord de participación hace que si quedo 5º y el líder no puntúa, le ganaré por un sólo punto. Hay 1.480.000 fic.has y la media está en 13.831. El bote de premios llega a 19.363 euros.
Ganar estaría bien, pero quedar 5º puede ser un buen primer objetivo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Vamos, mucha fuerza que hoy te la juegas bien!!

que te salgan muchos flops buenos!!

mesa final llena de peniqueros y todos felices : )

Rudy

Albert Tortajada dijo...

Jo, jo, que gafe has sido. En el mismo minuto en que tecleabas el comment, la croupier le sacaba el 5 fatídico a Emilio...

Anónimo dijo...

Calla Calla, no me lo perdono : (

joer, que putadon!!

Hmmmm, sin palabras, ya me quedo.

No digo na, de na...

joer !!