No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 8 de noviembre de 2009

La pillé...

Era cuestión de probabilidades. Con las vueltas que doy y con la cantidad de gente con la que entro en contacto, lo normal era que terminara pillando una gripe.
Me estalló en todo su esplendor el viernes por la noche en el Penique. Espero no haber contagiado a demasiada gente...
Así que, si tenía intención de tomarme un fin de semana de relax, acerté de lleno. El sábado debí dormir 20 horas, interrumpiendo el sueño sólo para vaciar la vejiga y rellenar la botella de agua.
Hoy domingo, lo único que hice fué sacar la tele nueva de la caja. Llevaba 5 días ahi metida. Necesaria, fijo que no era, la compra. Ahora me pregunto si amortizaré el capricho. La estrené viendo de nuevo el 2-6 en el Bernabeu...
En fin, y mañana, al tajo de nuevo. Es lo que nos toca, después de haber contribuido al mantenimiento de la floreciente industria del ibuprofeno. Quzá debería haber tomado menos medicamentos y tomarme un par de días mas de descanso...

6 comentarios:

todavia dijo...

No hay nada mejor que doparse cuando te agripas: Ibuprofeno, acetaminofen, diphehidramina, fenilefrina, pseuodoefedrina (Maradona la recomienda!) Justo ahora me receto un coctel que haria palidecer al extasis. Es el mejor remedio para pasar un domingo activos y dejar la holganza para el lunes, pretextando que estas malito ;)

Salud! (y no vayas a trabajar!)

Brais dijo...

Creo que la segunda opción era mucho mejor, quedarse un lunes en la cama es un lujo al alcance de muy pocos, pero que bien que sienta.

Saludos y a ponerse bien

MegTuning dijo...

Si te sirve de consuelo, a mi no me la pegaste... ;) Por lo menos no tengo sintomas vaya... a recuperarse tio, un abrazo

jose javier dijo...

yo con gripe me mato a . . .
bueno, se entiende.

no se si ayuda, pero peor nunca me pongo

recupérate pronto

saludos

Noemi dijo...

Joder todavia... No le animes a Bidan a drogarse, haz el favor.

Que está enfermo o_O

Bidan dijo...

Creo que hasta el jueves no me podré encamar como requiere una gripe. Mientras tanto sólo queda aguantar y arrear. Es el típico juego shortstack...