No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Carta a Papa Noel

Querido gordito entrañable (entre especímenes con sobrepeso, un tuteo no creo que esté mal, ya dirás):
Bien es cierto que hace años que no te escribo. La verdad, para gastar hojas de árboles convertidas en folios para que te limpies el ojete con ellas, que es lo que hiciste toda mi infancia, hubo un momento en que decidí no perder más el tiempo en ir a correos. Ahora que se pueden enviar mails y que, al menos me ahorraré el sello, te voy a dar una nueva oportunidad.
Este año me porté. No vamos a entrar en si bien o mal. Las valoraciones morales que puedan derivarse de la interpretación del sentido de ambas palabras creo que se deben dejar a la consideración de la conciencia de cada uno. Y la mía hace tiempo que no me protesta, con lo que deduzco que no me deben estar reclamando en el infierno. También es verdad que no me acuesto entre coros angelicales, con lo que, pienso, en el cielo tampoco están preparando mi llegada. Creo, por todo ello, que aún me queda una temporada larga por habitar en esta dimensión de espacio-tiempo-conciencia, así que creo que no es mala idea intentar pasarlo lo mejor posible.
Asi que ahí va tu oportunidad de que enmiendes tus repetidos olvidos.
He estado analizando las diferentes plataformas recreativas que hay en el mercado y me he decidido por la X-Box 360. Tiene la exclusiva del Call of Duty, lo que es importante para poder entrenar al juego para que, cuando vaya a casa de Tizona, Pacocho y él no se dediquen a joderme hasta el infinito como si fuera una maldita diana con mando, a 10 pavos la tunda.
Como tampoco voy a tener demasiado tiempo para jugar, con otro juego me apaño, pero ya me compraré yo el FIFA. Al PES no entrenaré para que siga la igualdad que hay con los dos asesinos disfrazados de colega. Con dos juegos y, quizá, el Forza 3 ya voy apañado. Prefiero tener pocos y dominarlos, que varios y ser un mediocre. A estas plataformas se le puede recuperar algo la inversión a costa de los ingresos monetarios de los colegas, cosa que pienso hacer.
Pues eso. Puedes consultar en el jujel mi planificación mensual, con lo que podrás ver que días no estoy en casa, para aprovechar y dejar el bulto. No tengo necesidad de que sea el reputo día 24. Conmigo puedes adelantar faena. Digo que es mejor que vuengas cuando no estoy por que tengo mal despertar y me sabría mal confundirte con un escalapisos de alguna banda del este y coserte a perdigonazos, o que salieras por la ventana con el cuchillo de caza metido en el culo, empuñadura incluida. Hay dos bichos peludos que te olisquearán. Iban para tigre, pero se quedaron en gato. Tranquilo, no muerden. Siempre y cuando lleves un detalle para ellos. Un mando inalámbrico para cada uno, por ejemplo.
Si tengo que esperar a los Reyes, cabrón, lo haré. Pero ya me la pagaré yo, antes de darle una oportunidad a la monarquía. Vamos, con lo republicano que soy. No soy rencoroso, pero no olvido. Y ya conoces el refrán ese que dice "arrieros somos..." Y si pinchas un reno por estas Galicias es muy probable que te pueda recoger de la cuneta. Tu mismo.

Sin más que desearte feliz campaña, se despide afectuosamente tuyo:
Bidan Jones (si, soy pariente de la Bridget, ¿que pasa?)

9 comentarios:

Periquillo dijo...

Ingenuo, Papa Noel es una falacia marxista, hombre. Con semejante peso los renos voladores no pueden levantar el trineo.

Bidan dijo...

Puede venir en bus, si quiere. A Miño llega uno cada media hora...

jose javier dijo...

Papa Noel no es un viejo que entra en casas ajenas¿?¿?
lo mató mi abuelo de un escopetazo..

no sabe llamar a la puerta¿?¿?

Bidan dijo...

Ah... por eso nunca me trajo el Scalextric... Mas listos eran mis compañeros de colegio que le hacían la carta a los Reyes, entonces...

jose javier dijo...

;)

trying not to sell dreams for small desires dijo...

holy shit! i think this is the therapy i've been waiting for: a letter to ol' saint Nick!


thanks, bidan!

todavia dijo...

Te apuesto que jamas le dejaste galletas y un vaso de leche, Si a este gordo se le conquista por el estomago!

Ademas tenias que colgar una calceta en la pared... no se que raro fetichismo tiene este tipo con la ropa interior, pero si no hay calceta no deja nada.

Bidan dijo...

Very pleased to help, friend!
A round of beers is awaiting anywhere...

Si quieres, todavía, le cuelgo ahora mismo media docena de tangas usados por... lo dejamos...
Cuelgo la ropa interior y, como no me venga la reputa consola, igual me lio a tiros con cualquier idiota de más de 90 kilos que se ponga un jersey rojo...

Bidan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.