sábado, 24 de octubre de 2009

Todo OK

Vale que posteo casi a diario. Si no lo he hecho desde el fault de La Toja es por varios motivos:
* La sensación agria de saltar en un torneo donde tenía puestas algunas ilusiones.
* La falta de ganas de explicar como salto en ese torneo sin mas explicación de que, sin cartas ni suerte, es imposible llegar a puestos decentes (Hago 30 de 100, lo que no vale para nada)
* Un pequeño bajón moral de tres días, normal en cualquier humano.
* Algo de curro. Quejarse de mucho trabajo cuando hay los parados que hay es una indecencia, lo sé. Pero dejo un ejemplo: El miércoles empecé a las ocho de la mañana. Me metí en cama a las seis de la madrugada y a las nueve de la mañana del jueves estaba en Lugo, tallando veterinarios. No queda demasiado tiempo disponible para mi psicoanalista particular, el blog, una pena...
* A mi señor padre, el maestro paellero, lo opperaron el lunes de una hernia intestinal. Programada y prevista, pero algo inquietante. Todo suma...
* El sábado que viene vuelvo a pinchar en la Nordic del Playa. Voy a repetir una sesión mítica que hice en el fin de año de 2004, pero debería repasarla. Y no lo he hecho, aún.
* Tengo el piso hecho un pequeño vertedero. Eso sería exagerado para la mayoría de los mortales, pero para un escrupuloso como yo, me da hasta vergüenza llamar a la buena señora que me echa una mano con la plancha, sin antes recoger algunas pelusas de esas que rotan aleatoriamente por el pasillo...
* Salí de la oficina, ayer viernes, a las siete de la tarde, con el tiempo algo justo para llegar a la segunda jornada del Penique (ya me perdí la primera, aargggg). Dejándome faena para una tarde, que ya veremos si será la del sábado o la del domingo. El lunes tiene que estar lista.
El torneo, como siempre, genial. Esta vez, además, hice in the money, para haber pasado 6 horas estupendas, a coste cero. ¿se puede pedir más? (se puede, pero es feo...). Decidí llevar algo mejor que un as en la manga...


Pero la idea no era original. Mejor que un comodín en la manga, es un comodín en la oreja. O no, no sé. Pero Bernardo intimidó más que yo. De acuerdo que yo no intimido demasiado, a priori, pero algo de respeto se me tendría que tener, aunque sea por haber nacido en mayo del 68, digo yo... (vale, el argumento es muy pobre, lo se...)


El chiste de la noche, para David. Dos presos en el patio de Teixero. Uno le pregunta a otro (acento de Monte Alto y paripé de pipar una colilla de peta): Oye... tu... ¿por que estás aqui?... el otro (más acento aún de Monte Alto, voz cascada), responde: Por que no me dejan salir, neno, si no... ¿de que?. En fin. Mejor y más barato que cualquier otro desatascacocos. El Penique como terapia anti-todo. Digno de un post.
Al final ganó el hijoputa (esto es un cumplido) que me levantó una caja en La Toja, en el cash paralelo del Brasil, yo con KQ raising, él call, flop K44, arreo, call, turn basura, yo caja,.... mmmmm, tengo que pagarte, creo y enseña 44 para poquer, peaso mamónnnnn....



Samuel, después de dos mesas finales haciendo burbuja de premios logró un tercer puesto que creo que le aúpa al liderato de la clasificación.
* Bueno, ya está, eso fué todo... (o casi...)
En cuanto pueda me pongo al día, lo prometo, lo prometo. Collons, ni mi madre se preocupa tanto por mi....
Eso si. Me ha molado llegar un viernes al buzón de correo y encontrarme mas mails de gente preguntándome si estoy vivo o me pasa algo, que de mis comerciales (que mandan un lote de ellos). Ha molado muchísimo. Muchísimo.
Muchísimas gracias, de verdad...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te estoy llamando, so mamón. Ciertamente ya estaba preocupao. Recuerda que eres mi picador estrella para la capea de diciembre.

Jose Antonio Pineda dijo...

la verdad, leo todos los dias el blog antes de ponerme al lio, y si fui viendo las actualizaciones d los demas blogs, no te conozco pero me apetece cotillear lo que escribes, me alegro q haya sido por un badbet de juego no mas tu falta diaria, un saludo del anonimo.

MegTuning dijo...

Albert, totalmente comprensible, cuando nos lo dijiste ayer ya te dije, joder, con la semanita que llevas, es muy loable el venir al Penique (cita obligada) seguramente sin dormir para despejar un poco la mente de una semana jodida... ;)

Albert Tortajada dijo...

Eeeei. Falta de tiempo, sólo. Los badbeats del juego no me afectan. Ayer aún llegué a casa y estuve jugando un ratito de cash NL 100 y un 17k en Full tilt. Estando en la media, cobrando 90 salté el 93 contra un 3 outer con dos cartas por salir. He dormido como un angelito, a pesar de las 4 horas de juego sin premio (bueno, 1 caja y media en el cash).
Para la capea... ¿me darán una herramienta o tendré que usar la que me proporcionó la madre naturaleza?

kañamon dijo...

ajajaj doy fe que estuviste en NL100 ayer xdd y lo de las QQ ni idea!!!A saber lo que tenia!!pero no me suena nada...de hecho un par de veces reze para que os tiraseis todos!!!:)
Pues yo al final acabe bien tb...unas 7 cajitas arriba :) que al final se fue animando y me pude abrir 12 mesas.
La verdad es que me alegro muchisimo verte en las mesas...pero en el momento no pude decirte nada...pk mi primera regla es tener el chat desconectado, que me conozco y al final me desconcentro de la leche...xd

Bueno, a ver si nos vemos mas a menudo, que yo estare todas las tardes y noches suguro por ahi...asi ke...si me ves...no me robes que te meto caja!!!!!ajajjaaj es broma...te respetare xdddd

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Algo te daremos, porque con la de madre naturaleza... poco vas a hacer.

kañamon dijo...

xdddddddd

todavia dijo...

Yo no te lo habia dicho pero te lo digo hoy: admiro como haces para postear casi diario, caray, que disciplina. Siempre me habia preguntado a que hora barrias el piso =). Antes de la boda no me preocupaban muhco las pelusas esas, hasta jugaba al fut con ellas, pero aca no comparten mi pasion deportiva.

Animo, que ya te repones en el poker!