viernes, 2 de octubre de 2009

¡Suerte, Madrid!

Hoy se da a conocer la sede de las Olimpiadas del 2016. Si a Pascual Maragall se le recordará siempre como el alcalde que consiguió las olimpiadas para Barcelona, hace ya mas de... ¡20 años!, a Gallardón se le puede recordar por lo mismo, pero para Madrid. También se le recordará por su idilio con Esperanza Aguirre, pero eso es otra historia.

Madrid debería ganar. Una por una es mejor que las otras candidatas. ¿Que tiene Chicago? ¿Gángsters? En Madrid hay más y mejores. Y Rio de Janeiro, ¿que tiene? ¿Brasileñas cachondas? ¡Bah!, en Madrid hay más. Vale que muchas son de pago, pero también hay un lote de ellas. Los equipos y deportistas brasileños competirían en Madrid como en casa. ¿Y Tokio?... Tokio está jodidamente lejos, no fotem... Habría que cambiar el ciclo de sueño para seguir los Juegos. Y eso, en tiempos de crisis, no es nada aconsejable. Pocos que tienen trabajo y encima yendo al curro con ojeras. Lo dicho, insostenible.

Luego está el rollo de instalaciones, comunicaciones, proyectos, etc.. Pero eso son menudencias que no creo que se tengan en cuenta. Habiendo restaurantes, casinos, discotecas y puticlubs a punta pala... ¿a quien le importa si el atletismo es en un estadio o en La Casa de Campo?

Casi que me anticiparé... ¡Felicidades, Madrid! (¡Toma ya, he sido el primero!)

7 comentarios:

todavia dijo...

Aunque como el mundo se va a acabar el 2012 no alcancemos a verlos, yo tambien apoyo a Madrid para la sede de los juegos en 2016!!

La satisfaccion de ganarle a las otras tres cuidades no la quita ni Dios!.

jose javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose javier dijo...

joder con la espera !!
estoy esperándo el resultado entre rio y madrid y me huele mal.
A que viene esta paradiña¿?¿?

mola que sea en madrid, por todo.

jose javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pos a joderse. Tendremos que ir a Río a ves si es verdad que hay más brasileñas en Madrid.

Anónimo dijo...

No, si al final va ser verdad que eres algo gafe jajajajajajaja



kiko

todavia dijo...

Ni hablar. Nos quedan dos caminos: Asumir la derrota o nacionalizarnos brasileños el 2015.