No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 15 de octubre de 2009

San Vicente 2009. Dia 5

Poco dió de si el último día. Nos levantamos con el tiempo justo para comer y empaquetar los bártulos. ¡Cómo vuela el tiempo cuando estás en buena compañía!. Abrazos de despedida y nos emplazamos para la inaguración de un bar que hará un amigo de Tizona en Lugo. El evento promete.
De vuelta a casa, a la altura de Gijón, me llamaron los del equipo de billar para avisarme que jugábamos el primer partido de la liga 2009-2010 ese mismo día, con lo que no pude tomarme el camino de vuelta con toda la calma que hubiese querido. Me quedó claro, al menos, que siguen contando conmigo un año mas...
Dejar a Pachocho en Miño, recoger los tacos y estirar hasta Coruña. Cambio de chip por el camino, pues no empuñaba el taco desde el campeonato gallego, en Julio. El billar es como ir en bicicleta y no se olvida, con lo que simplemente prestando algo de atención y concentrándome algo más de lo habitual conseguí sacar mis tres puntos, para empezar la liga ganando 10-2. Los ejercicios de respiración también se pueden aplicar al billar... :)
Me quedan un par de detalles del finde por postear, pero ya los sacaré en un "retales", en cuanto pueda editar los videos. Este finde hay etapa de La Toja y no será fácil sacar tiempo libre...

1 comentario:

agustin dijo...

Eso te pasa por ser un multiempleado del ocio.