martes, 13 de octubre de 2009

San Vicente 2009. Dia 4

Por la mañana nos entregaron en un paquetito de Correos el Cinexin que le compramos entre todos a Noemí. Fué una pena que no llegara a tiempo pues hubiese sido impagable verle la carita de sorpresa. Ahora que ya no es ningún secreto, lo reempaquetaremos rumbo a Calahorra. A veces cumplir los sueños pequeños de las personas no cuesta tanto...



Tarde perra de side-bets a la consola. Al Call of Duty me tienen harto de que me zumben como a un muñeco. En cuanto llegue a Miño me compro una con el juego y el PES y en el próximo clinic van a flipar. Luego salimos a airear neuronas al lado del mar, con el airecito del atardecer.



Anoto una ostrería donde hay que ir a cenar el día que lo pillemos abierto. Tiene unas vistas espectaculares.



Al volver, más consola y otra side bet. Tizona tuvo que probar diez vasos de refresco de cola y decidir cual era Pepsi o Coca-cola. Con un fallo posible, se la ganó a Pacocho.



En los torneos de la noche, poca cosa, tres in the money para recuperar algo y el seguimiento de la mesa final de Contaja en el 25k de Bossmedia, donde teníamos un porcentaje intercambiado. Algo salimos en positivo, pero tampoco para tirar cohetes.
A parte de que viendo jugar a Tizona es imposible no aprender algo, me corrigió un par de movimientos que suelo hacer y que no eran nada correctos. Uno de ellos, nefasto. Asi que salgo de la semanita en Cantabria habiendo mejorado mi juego y pasando unos días coon gente estupenda. Lo dicho... ¿se puede pedir más?
(Poder, como poder, se puede. Pero no se debe)

8 comentarios:

todavia dijo...

Señores, me quito el sombrero ante ustedes: Que detallazo ese del Cinexin! tambien a mi me habria encantado ver fotos de la cara de Noemi recibiendolo. Son geniales!

trying not to sell dreams for small desires dijo...

so sweet...you have earned a lovely set of wings.....

Anónimo dijo...

Leer tu blog siempre es una buena forma de empezar el día, pero hoy ha sido algo más que eso, no tengo palabras (:
Soy una chica con suerte...Gracias... Prometo fotografiar mi carita cuando lo reciba.

Impresionante lo de Alvaro con las pepsis...

Sois unos locos maravillosos!
Un besaso!

rugdante dijo...

Oiste bidan lo de la consola me suena ya de que lo dijeras la vez pasada que fuiste, y sigues igual, sin tener ni puta idea de Xbox, está claro, xD

Un saludo neng, nos vemos en la toja este finde!!

Anónimo dijo...

Leerte siempre un placer. Poder hablar contigo, maravilloso. Me queda la espina de no haberos podido dedicar el torneo. Un abrazo maquina

Anónimo dijo...

por cierto soy contajansen

Unknown dijo...

Tiene razón Gonzalo, es la segunda vez que te vas a comprar la Xbox

Albert Tortajada dijo...

Sois demasiado generosos con los halagos, excepto los de la consola, aspecto que queda solucionado en cuanto tenga un momentito para ir a un centro comercial.
Gonzalito, ve ahorrando algo, que cualquier día me la llevo a La Toja y la conectamos al pantallón que tienen en la sala de máquinas. Obviamente, la tunda de costará dinero. Tu decides cuanto perder...