No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 26 de octubre de 2009

Nueva sesión en el Playaclub

Como comenté ayer, el sábado por la noche vuelvo a tomar los mandos de la cabina de la Nordic, en el Playaclub. La sesión será un calco bastante aproximado de la que hice en fin de año de 2004, cerrando por última vez una discoteca que fué mítica en la noche de Salou durante mas de 30 años y uno de los puntales de la ruta de Valencia (pre-bacalao, ojo), en la década de los ochenta. Esos 80´s fueron, creo, la mejor época de La Cage de Medrano y en homenaje a esos años se consagró la sesión de clausura. El tracklist de la sesión es el siguiente:

LOVE AND ROCKETS - BALL OF CONFUSION
PETER GABRIEL - SLEDGE HAMMER
GRACE JONES - SLAVE TO THE RYTHM
ALPHAVILLE - BIG IN JAPAN
SOUP DRAGONS - FREE
STRANGLERS - DREAMTIME
KISSING THE PINK - BIGMAN RESTLESS
KATE BUSH - RUNNING UP THAT HILL
EARONS - LAND OF HUNGER
THE MISSION - BUTTERFLY ON A WHEEL
THE FARM - ALL TOGETHER NOW
THE CURE - HOT! HOT! HOT!
LIAISONS DANGEREUSES - LOS NIÑOS DEL PARQUE
BEFORE LOVE CAME TO T…
RAYMONDE - DESTINATION BREAKDOWN
ESCAPE WITH ROMEO - SOMEBODY
HUMAN LEAGUE - DON´T YOU WANT ME
NEW ORDER - BIZARRE LOVE TRIANGLE
POP WILL EAT IT ITSELF - DEF-CON 1
DEPECHE MODE - STRANGELOVE
INFORMATION SOCIETY - RUNNING
WALL OF WOODOO - FAR SIDE OF CRAZY
MOVEMENT - NEW HARBOUR´S
NEON JUDGEMENT - T.V.TREATED
FRONT 242 - HEADHUNTER
PSICHEDELIC FURS - HEARTBREAK BEAT
VOICE OF THE BEEHIVE - BEAT OF LOVE
KAREN FINLEY - JUMP IN THE RIVER
LOU REED - DIRTY BOULEVARD
EDWYN COLLINS - A GIRL LIKE YOU
GARY NUMAN - ALL ACROSS THE NATION
AND ONE - METALHAMMER
LES RITA MITSOUKO - MARCIA BAILA
TERRY RONALD - CALM THE RAGE
TIMMY T. - WHAT WILL I DO
TALK TALK - IT´S MY LIFE
PRINCE - WHEN DOVES CRY
GRAUZONE - EISBAER
GUTHRIE HANDLEY - WHERE WAS?
PETER MURPHY - ALL NIGHT LONG
MIDNIGHT OIL - THE DEAD HEART
THE GAME - WALK AWAY
INVISIBLE LIMITS - GOLDEN DREAMS
ALPHAVILLE - DANCE WITH ME
MIDNIGHT - RUN WITH YOU
DEPECHE MODE - PHOTOGRAPHIC
NO MORE - SUICIDE COMANDO
LOVE DELEGATION - I´M GONNA KNOCK YOU…
NEW ORDER - BLUE MONDAY
REAL LIFE - SEND ME AN ANGEL
INVINCIBLE SPIRIT - SHOWDOWN
BRONSKI BEAT - SMALLTOWN BOY
UMO DETIC - FAHRENHEIT
OMD -ENOLA GAY
TIME ZONE - WORLD DESTRUCTION
NEON JUDGEMENT - TOMORROW IN THE PAPERS
THE CREEPERS -BABY´S ON FIRE
ANGELIC UPSTARTS - SOLIDARITY
PUBLIC IMAGE LTD. - HAPPY
NITZER EBB - LET YOUR BODY LEARN
THE MISSION - WASTELAND
U2 - NEW YEAR´S DAY
PETER MURPHY - CUTS YOU UP
THE JESUS AND MARY CHAIN -HEAD ON
FUZZTONES - JACK THE RIPPER
DANIELLE DAX - CAT HOUSE
NEW MODEL ARMY -POISON STREET
THE CURE -BOYS DON´T CRY
BILLY IDOL - REBEL YELL
NITZER EBB -
ISN´T IT FUNNY HOW YOUR BODY WORKS
B-52´S - ROCK LOBSTER
RICHARD STRAUSS - ALSO SPRAH ZARATRUSTRA

Aunque es un setlist arriesgado para hacer en Coruña en el 2009, me hace mucha ilusión volver a tocar temas que tengo aparcados en las maletas de cd´s desde hace tiempo. Espero que a los que vayan les sea de agrado...

7 comentarios:

Periquillo dijo...

Nos has chafao el final. Así habló Zaratustra. Con esa conozco 5 canciones de toda la lista. Manda gue.

jose javier dijo...

tiene buena pinta

Bidan dijo...

Tiene buena pinta, si.
Perico, no quiero saber que música escuchabas entre 1981 y 1989.

jose javier dijo...

he he he
hasta yo reconozco más de 5 y nací el 75 !!!

Periquillo dijo...

Bueno, conozco alguna más, pero no me negarás que tus gustos son algo raros. Me vas a hacer que empiece a hacer comentarios musicales en mi blog. Te vas a cagar. Espero tus acertadas críticas.

Bidan dijo...

Mis gustos son, esencialmente, amplios. Y consumo música compulsivamente, es mi droga favorita. Eso hace que toque mas palos que la mayoría, con lo que es normal que algunos se te escapen...
Estoy afilando la pluma para cuando recomiendes música...

RafaJiménez dijo...

Arriesgada si es... Pero contemazos cómo los de Prince, The Cure y los niños del parque por ahí, éxito asegurado...
Hay un tema que la primera vez que lo escuché, (en el primer after de BCN, ostias que viejos somos!!!) conocí a la mujer que horas más tarde me desvirgaría, Bizarre Love Triangle. No me canso de oir New Order...