No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 16 de octubre de 2009

La Toja 09. J.10. Preliminares

Los días en San Vicente ayudaron a mitigar bastante la ansiedad acumulada en el curro durante las tres últimas semanas. El jueves y viernes me sirvieron para ver como las cosas van volviendo a la normalidad, lo que es bastante tranquilizador.
Tenía intención de apurar las horas de oficina hasta justo antes del inicio del torneo, pero a las cinco y media de la tarde estaba fundido. Así que me fuí hasta el Grove y cogí habitación en el Brasil, aunque fuese sólo para echar una siesta. Pero de pijama, ojo. Justo a las nueve menos cuarto, cuando después de despertar estaba haciendo ejercicios de concentración, llega Jesús Echarri. Se cambia y se va a hacer un ratito de footing. Es otra manera perfectamente válida de oxigenar el cerebro. Me quedo repasando como jugar (o no) determinadas manos contra determinados jugadores. Hay 30 habituales a los que conozco bien y contra los que las cartas no importarán demasiado, al menos en los primeros niveles.
También me recuerdo la importancia de colocar lo más rápidamente posible a los desconocidos dentro de un perfil, para actuar en consecuencia.
Desde la ventana de la habitación se ve el puente de La Toja. Ahi detrás están todas mis fichas, repartidas entre un centenar de jugadores. Hay que conseguir que me las devuelvan.



Al reunirnos con el resto de peniqueños, observo que hay clases. Algunos cenan de bocata y nestea y otros, arroz con lubrigante y vino.... Yo me conformo con una tortilla de jamón ibérico y unos tomates abiertos y regados con aceite de oliva.



Al llegar al Casino, me sitúan en la mesa 12. En principio eso es bueno, pues es de las últimas en deshacerse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaaaamosss!
Mucha Fuerza Albert!! y la suerte necesaria : )

Gooooooo !!!!

Rudy

alejandra dijo...

Esa mesa Final llena de peniqueños, Vaaaamos!!!

: ) : )

Rudy