No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 25 de octubre de 2009

Cupido

Antes de acostarme, quería tener claro donde fallé. Empecé todos los torneos magníficamente. Jugué los middle sin error. Aproveché las burbujas para crecer en fichas. Pero el tramo pre-mesa final es donde cometí los errores, la mayor parte de ellos por un timming incorrecto. Y la culpa fué de no respirar correctamente. Si hubiese sabido parar, mear, hacer cuatro ejercicios de respiración al primer contratiempo, hubiese levantado mejor las adversidades. Es el problema de jugar esporádicamente. Olvidas algunos principios básicos. Grapado en la memoria, por favor.
Para sacar la sensación amarga de haber podido hacer mucho y quedarme a mitad de camino, la mejor opción es drogarse. Y para ello, nada mejor que Qntal, una de mis bandas fetiches. La canción es intensísima y la ambientación del vídeo se que, al menos a uno, le va a gustar...



Y para rematar la noche, XPQ-21, dos de los mejores temazos del underground gótico...





Diosssss, ahora mismo pagaría 500 pavos por tomar una cerveza en la Nocturna de Hospitalet o en el Undead... En fin... ¡Muy buenas noches! Mañana será un día tan bueno como el de hoy (o mas, quien sabe...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes que venirte por asturias y tomar una cerveza con Nacho vegas y conmigo.

Bidan dijo...

Sería un honor inmenso. Id poniendo fecha...

Bidan dijo...

Y cara...
:)