No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 5 de septiembre de 2009

Varios

La sesión para el PlayaClub va tomando forma. Debo tener una hora y media, mas o menos. Tuve problemas con la mesa Hércules al conectarle los reproductores de cd. Suenan distorsionados. Ayer por la noche, después de tres horas de repasar todo lo repasable, decidí aparcarla momentaneamente y reinstalar el equipo como estaba antes, con la Pioneer como principal. Con la distribución de la nueva cueva no me llegaban los cables y tuve que ir a por mas, aprovechando que fuí a cortarme el pelo a urgencias, Casa Sergio. Si no me pelaba ya, el siguiente paso era dejarme greñas. Y a estas edades... Así que cuando empecé ya eran las dos de la tarde...
Quería haber hecho una reseña sobre una noticia que apareció esta semana en La Voz de Galicia (y otros), pero me quedo sin palabras. Un matrimonio entrado en años tenía una plantación de marihuana para abastecer media Galicia o más. Lo mejor es el titular, extraído de unas declaraciones de los vecinos: "Creíamos que tendrían tomates, o lo que fuera, pero no marihuana". O lo que fuera...
También en la Voz salió la sentencia que condenaba a Ana Díaz, la Directora Xeral de Formación e Colocación, por un despido irregular. Chimpló a la brava a una chica que le hacía faenas en el hogar y que estaba sin contrato ni nada. Predicando con el ejemplo, vamos. La izquierda tiene sus tics y la derecha estos otros, que le vamos a hacer. La señora no piensa dimitir ni en broma. Cree que la sentencia no tiene nada que ver con su cargo. No, que va...
Me perdí dos eventos de primera. El primero, por ausencia, el Lolapop. Aún no tengo el don de la ubicuidad. El día 28 estaba en Gerona. Sidonie, Mendetz, Half Foot Outside, Boat Beam, Holywater... por 10 pavos de nada.
También me perdí el homenaje a Pepe Rubianes en Villagarcía. Aaaaaarggggg... No me enteré hasta el día siguiente, cuando Golfinho me puso los dientes largos por el Feisbuc. Anda que avisas. Arrieros somos.... :) Era una ocasión inmejorable para poder volver a ver a Carles Flaviá, un auténtico personaje. En fin, resignación...
Jugué algunos torneos de poker online. ¡Que horror!. Leo bien pero pago cuando sé que estoy muerto. Tampoco me acompaña la suerte ni la oportunidad. En un torneo me jugué mi resto (6bb) utg+1 con QT y me pagaron tres por detrás. Bien para cuadruplicarse. Enseñaron AA, KK y AA. En el flop, QT, pero apareció un rey en el river... Como esta, unas cuantas. Toca untarse la parte baja de la espalda con novocaína...
Creo que releeré la trilogía Harrington. Si tengo que pilotar así de mal, lo dejo. Mañana jugaré el CAPEO, al que no me he clasificado por satélites, en tres intentos. Hoy quería hacer un último intento, pero me quedé frito en el sofá.
¡Puse la tele!. Aún funciona. Después de 20 minutos de zapping recordé por que no la ponía en marcha. Que depresión... Me di cuenta que debemos estar en septiembre, por la cantidad de anuncios de colecciones que ponen. Una vez me contaron que tiene un motivo. Se ve que la gente vuelve de vacaciones algo vacía y necesita algo para darle sentido a su existencia. O algo así, no recuerdo bien...
A todo esto, superamos las 60.000 visitas en este humilde site. Me parece una pasada. Esto motiva a seguir intentando hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias de nuevo a todos los que os pasáis por aqui...

1 comentario:

John Long dijo...

hi just visiting poker blogs promoting a website that offers bankrolls to three poker rooms and weekly payback on points earned from playing poker to find out more visit this web site