domingo, 6 de septiembre de 2009

Periquillo abre blog




Un buen amigo mío (al menos así lo considero), el Señor Pedro Nuñez de Cela, conocido como Periquillo, abre blog. En una época en que parece que estos están de capa caída, seguro que contribuye a darle alegría al mundo blogeril. Es un tipo ocurrente y, además, sabe algo de poker.
Con él compartí 10 dias (y diez noches) en Las Vegas. Son de esas experiencias que forjan amistades que duran una vida. Tenía algunas fotos de ambos para poner, pero esta es casi la única en que los dos no salimos haciendo alguna gambada (o algo peor).
¡Suerte, amigo, con el blog!. Aqui tienes un seguidor incondicional.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, yo también te considero amigo. Los diez días en Las Vegas casi nos hace amantes, pero por suerte tuvimos que volver.

Gracias por tu ayuda, como puedes ver conseguí poner el contador. ahora sólo falta lo de los comentarios y 50 chorradas más del Rss y nosequé.

Unknown dijo...

¿Fotogénico? Nunca me habían dicho eso. Yo me veo en las fotos más feo que un pie, pero vamos, al natural también.

Lo del K2 lo puse por que la entrada es de agradecimiento a los inversores. Nunca mais, lo juro por Snoopy.

Albert Tortajada dijo...

Lo de los comentarios es casi fundamental, amigo. Mas en tu caso. Me voy a hinchar a troncharme en ellos.

Lamento que no te convenza el giro, Agustin. Pero es a lo que mas tiempo dedico, ahora mismo. Si no posteo de poker, es por que apenas juego. Y estoy jugando mal, encima, mas motivo para no ridiculizarme en público.
(¿que digo? como si me importara algo hacer el ridículo...)

Unknown dijo...

¿Ridiculizarte en público? Yo tengo una foto tuya con unso gallumbos de Hulk. La habitación estaba llena de gente. El paréntesis te había salvado, pero no he podido resistirme.

Juguete dijo...

Genial seguiremos el blog de periquillo ..

;)

gallumbos de hulk? lol tienen treboles? xD ajajaja

Albert Tortajada dijo...

En esa foto (que me voy temiendo que terminará colgada algún día)yo salgo con mis 96 kilos y unos calzoncillos de Hulk (recuerdo del UPO de Budapest) y tu, con tus 50 y escasos, con unos de Coco, de Barrio Sésamo. Para incluir en el currículum cuando vas a pedir trabajo, vamos...