jueves, 10 de septiembre de 2009

Patrick Wolf



Me gustó Bachelor, su último trabajo. Patrick es un tipo bastante peculiar en cuanto a personalidad y creatividad, que empezó tomando clases de violín, lo que hace que ese instrumento esté bastante presente en sus composiciones. Y como yo me enamoro de cualquier cosa que lleve un violín (especialmente si es una violinista de ojos verdes), pues Bachelor me entró muy facilmente. Una vez le pusieron un violín a una paella y aparté el arroz.

Para entendernos, el disco podría servir, salvando las distancias, como banda sonora para Braveheart o Los Inmortales. O para jugar al World of Warcraft... :)
Dejo un video para que se vea mejor a lo que me refiero. Bueno, dejo dos de la misma pieza. En el segundo, el señor Wolf manifiesta en el escenario y en su atuendo, parte de su personalidad.





En otro orden de cosas, volví a ganar una entrada para la Liga de La Toja en un satélite. Van 9 este año. Sólo fallé en febrero, justo la etapa que gané. En todas las demás me comí los mocos, así que no sé si estar contento.

Esta vez jugué con una sola mesa abierta, lo que puede haber ayudado a mejorar la percepción de la situación. Pues claro que ayuda, pareces imbécil. Oye... ¿a ti te ha preguntado alguien?. Ya estamos, hablando conmigo mismo, parezco Carreño. Ya te gustaría a ti parecerte a Carreño. Así no terminamos el post ni mañana, anda, tómate algo...

Obviamente tuve dos momentos de suerte, que suelen ser necesarios para llegar lejos en un torneo. AK vs 77 con flop 7Qx y escalera runner y un triple all in con 44 y trucha cuando buscaba el doble rebuy justo antes de la pausa. Pero el resto del torneo me moví lo justo, de la manera adecuada, en el momento en que creí preciso. Eso creo... Y no tuve desgracias, lo que ayuda bastante.

Tengo dudas sobre un movimiento. Quedando 7 jugadores (había 5 entradas y 75 € para el sexto) el Chiplider (57k) sube 2 ciegas y media (1000/2000) en utg+1. Toda la mesa (stacks entre 8k y 16k) foldea y me llega la mano al botón, donde tengo KK, con 33k fichas. La cabeza me dijo fold. Sólo tenía que esperar a que cayeran dos jugadores mas y listos. Pues aún no he aprendido a foldear reyes preflop. Y envidé. El chiplider se lo pensó un rato (me dió tiempo para cambiarme los gayumbos, manchados de caquita) y foldeó. Hubiese sido divertido (¿divertidoooo? ¿has dicho divertidoooooo?) que hubiese echo call y me los hubiese petado. Burbujazo sin tener necesidad de jugármela.

Ayer por la tarde, me pasé por el Playa para probar el equipo que pilotaré el viernes. Recordaba que los relojes del Denon que tienen en la Nordic marcan diferentes registros que los que tengo en casa, con lo que quería ver por donde iba el delay para no volverme loco con las anotaciones que llevo para que las mezclas queden impecables. Tener la discoteca para uno solo y ver a través de las cristaleras a la gente tomando el sol en la playa fué una sensación bastante especial. El equipo ya está controlado.

Por la noche, mientras rellenaba hojas de tallaje, jugué el 3500 GTD de boss. Todo perfecto e impecable. Ese torneo es como la jungla, así que te tienes que poner taparrabos y llevar el carné de liana, por si te para la Gorila Civil. Para hacernos una idea, en una hora y veinte minuto habían saltado 240 de los 330 jugadores. Y los niveles son de 12 minutos, ojo.

Pinchando, claro, me mantuve en la parte alta de la clasificación. Quedando 28 jugadores, subo 3950 en middle con QK y me paga un jugador. Me quedan 11000 detrás. Fallo el flop (AJ2) y me la juego en la continue. Hay 1ok en el bote y meto 5000. El jugador que me paga se envida (8800) y no me puedo tirar de ese pot y quedarme con 6000 chufas con las ciegas en 500/1000. Tiene A8 (sip). Igual me podía haber guardado la bala para otro momento, no sé, con ese as en el flop. Yo pensé que a él no le había gustado... No hubo milagro en turn y river.Con lo que me queda, salto en 25º lugar. Al menos en premios. No paga facturas, pero reconforta algo la moral.

Coincidió esa enajenación con que estaba rellenando papeleo y viendo la tele.. La teleeeeee, ese invento del demonioooooooo... Nuevamente un fallo de concentración. Creo que volveré a lhacer diez minutos de meditacion antes de jugar un torneo. Me hace falta...

1 comentario:

Juguete dijo...

Que bien lo de la liga de la toja

En el torneo GTD de boss Al menos en premios como bien dices y con una nueva chance ;)

x cierto deje un comment en la entrada de wafa sultan

Saludos!