sábado, 19 de septiembre de 2009

La Toja 2009. J.9. Dia 2. Preliminares

Ayer no conté la mano del doblaje. Faltando tres manos para concluir el día, ya había decidido que no me quedaría con menos de 20.000 fichas. En UTG me dan KQ. Subo a 5000 con KQo, decidido a ver que pasaba si me encontraba con un raise con fundamento. Igual hasta podía tirarme y quedarme con 18.000, recordando la primera vez que gané, donde me fuí al día 2 con 14.300 fichas. Me encuentro con un call en la sb. Si no aparecía un as en el flop, estaba obligado a la continue, que ya me comprometía por todo el stack. Cae un rey entre las tres primeras, buen flop. Hago la continue suave, 5.000 mas y me reponden all-in. No hay mucho que pensar. Tengo 10.000 dentro, TPTK y 13.000 por detrás. Call instantáneo. Enseña.... ¡AT!, sin draw de color, ni nada. Sòlo le valen los ases y no sale ninguno en el river. Así me voy al día 2 con 47.000 fichas.
Antes de dejar el Casino, la foto de grupo.



Cogí habitación en el Brasil (bajé sin haber hecho reserva) y después de un sueño reparador, nos juntamos para comer con el equipo de PKPQ y el de Pokernews.



Delante mio tuve a los que son, con toda certeza, los dos mejores periodistas de poker escrito, de éste país, Rizzato y Pacocho. Las anécdotas son innumerables. Es un placer inmenso compartir mesa con esta gente...



Luego fuimos a ver la semifinal de Basket, antes de una ducha y de volver al ataque. Detrás de ese bosque hay 1.510.000 fichas. Aún me faltan 1.453.000. Si todo va bien, sobre las tres de la madrugada serán mías... :)


4 comentarios:

Unknown dijo...

Cabrones, desde que descubrimos ese bareto en febrero (el choto o argo asín) no salís de allí.

peli dijo...

hola bidan,jejeje casi fue asi tu doblaje,ciegas 800 1.600 tu subes 4000 y hay esta,mi gran gran error pq loq tu estabas pensando tambien estaba rondando mi cabeza en las ultimas dos o tres manos antes era o pasar de las 20.000 o no queria volver el sabado para media hora o marchar dando pena pq en eses momentos estaba muy reciente mi ciega grande y pequeña quedaba con solo 17.600 en el momento del mi all in tenia q ser preflop y no dar chance al maldito flop jejeje...enorabuena pero esto no queda asi tanto en la toja como en el penique estare para cobrartela jejeje.no gastes mal esos 33.000

Albert Tortajada dijo...

¿Pa que vamos a salir, si se come de puta madre, invita Barros y nos tratan de muerte?

No siembres rencor, amigo peli, por que cosecharás odio (probervio árabe)... :) Ya viste que cuidé tus fichas casi perfectamente. Compartir mesa contigo fué un placer. Y no lo digo por que te ganara las fichas.

peli dijo...

rencor ninguno creo q de nuestra mesa eras el q mas las merecias,tanto tu como javier froiz pq formasteis las mejores jugadas.ami ya me estaban a joder con el robo de ciegas q me metian el portugues de mi izq. y jairo,en uno de los descansos javier me comento q el jairo estaba robando mucho mis ciegas y yo lo sabia pero no coji cartas ningunas para meter caña solo pille KK en toda la noche y en un intento de robo de mi ciega grande y el chaval del puesto 10 cago masilla.pero bueno la proxima vez estaremas arriba seguro,y siempre es un gusto jugar contra jugadores de poker y no contra mercenarios del mal comportamiento y de la falta de educaccion.