sábado, 19 de septiembre de 2009

La Toja 2009.J.9. Dia 1. Niveles 7-8

Al empezar el nivel 7, ciegas 300-600, ante de 50, La media está en 18.641. Quedan 81 jugadores. Este nivel permite mantenerse aún sin moverse en exceso. en el pot hay 1300. En dos niveles, se doblará esa cantidad.
En este nivel se me fué la pila hasta 22.000. La mayoría en una mano con Froiz en la que subo una mesa limpia, estando en el botón, con T9s. Me paga en la sb. El flop, QT3, dos corazones. Hace check y hago check. Mi tasa de continue es cercana al 90% y cuando no la hago es por que juego tricky. Un 5 en el turn, chequea y apuesto 1600, una cantidad ridícula para lo que hay en el pot. Me paga. Aparece un A en el river y chequeamos los dos. Enseña AJ y se lleva un pot que hubiese sido mio si: a) hago la continue b) apuesto una cantidad decente en el turn. En fin. Está claro que queda mucho por aprender. En la pausa me quedan 22.000 fichas, en la media.

No hay comentarios: