No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 7 de septiembre de 2009

La semana de la Sesión...

Después de un fin de semana de intenso remover cd´s, la sesión para el viernes que viene ya va cogiendo la forma definitiva. Me quedará preparar una horita mas o menos. Tocará hacer horas extras por las tardes. Esta última hora la reharé sobre lo que tenía previsto, pues no quiero romper a nadie. Me conformo con que, los que vengan, tengan agujetas al día siguiente. Demasiada tralla puede ser contraproducente. :)
Una pincelada de lo que entra fijo (luego la noche puede modificar el setlist, claro): Pure Reason Revolution, Air, The Do, Tiga, Franz Ferdinand, Empire of the sun, Rex the dog, Presets, Magistrates, Cut Copy, Pnau, IAMX, Van She, Kasabian, Ezra Furman, Hockey, Morrissey, Yeah yeah yeahs, Bat for Lashes, La Roux, Cycle, Unfinished Sympathty, Metric, Vetusta Morla, Protocol, The Pippettes, Jeremy Jay, Second, De Vito, The Donnas, Lacrosse, Krakovia, Friska Viljor, Lori Meyers, Muse y The Killers. Queda una veintena de canciones por seleccionar, para la hora mas saltarina. Vengan en forma... :). Hay un poco de todo. Indietrónica, techno-pop, guitarras afiladas y pop español. A gusto de todo. Obviamente, está todo el mundo invitado. Eso no quiere decir que no haya que pagar la entrada, ojo... Del dinero recaudado en la puerta suele salir el sueldo del personal, disc-jockeys incluidos...
Hice un par de breaks durante el finde para descansar la cabeza. La carrera de motos (Rossi es un marciano, con orejas de burro o sin ellas), recibir la visita de Rudyriver y su encantadora mujer (siiii, ¡hice vida social!). Se pararon al llegar al pueblo y le preguntan a unas señoras: ¿"La calle Raxel?". Las señoras: "y luego... ¿a quien buscas tu?". Jo, jo. A la gallega. Una pregunta como respuesta a otra pregunta y el cotilleo descarado como deporte nacional. Bienvenidos al pueblo!.
Jugué tres torneos de poker. Sigo en las mismas. Tiré el CAPEO como una mema. Después de estar corto y pinchar en AQ vs AK, volvía a tener una cantidad razonable de fichas. Justo en la siguiente mano me vuelven a dar AQ. Vuelvo a hacer la misma subida, 999, con ciegas 150/300. Me resube un jugador serio. Se que voy por detrás y se que, a él, no lo tiraré con el all-in. Pues le envido. Pues me paga y me vuelven a enseñar AK. Milagros, dos seguidos no suceden. A la calle. Tengo que hacer un planteamiento serio. Así no puedo seguir jugando a esto.
Además, contaba con fabricar 3000 € entre Julio y Diciembre gracias al poker para pagar la CBR al contado en diciembre, pero no sólo no he incrementado el bank, si no que este ha mermado en cerca de 1500 €. No juego cash apenas y los torneos tienen eso, una varianza brutal. Cuando los juegas bien. Cuando los juegas mal, ya ni te digo... A este paso no podré pillar ni una Vespino...
Aún no me he pesado, pero después de tres semanas de apenas hacer ejercicio no sé si no será contraproducente para la autoestima. A ver si esta semana, ahora que parece que la espalda empieza a respetarme me vuelvo a poner a moverme a diario. Cada vez falta menos para el 31 de diciembre y la meta de los 85 kilos sigue estando lejos...

10 comentarios:

Ratonero Gris dijo...

muy buen blog, te interesa intercambiar links?

ratoneropoker.blogspot.com

si es así, deja un comentario y te agrego al instante.

gracias.

jose javier dijo...

toma forma la sesión..
que hora es fuena para estar en el playa¿?
seguramente vaya.

saludos

Bidan dijo...

A las tres en punto suelto el primer disco...
¿no tendrás alguna prima soltera, por casualidad?

MajoYrero dijo...

Te agrego en mi blog https://majoyrero.blogspot.com

Un saludo y suerte!!!

Bidan dijo...

Tio... ¿que tienes en ese blog?
Al pegar la dirección en el navegador y darle al intro, me saltan todas las alarmas del Firefox...

DOORMANGORE dijo...

Ánimo Albert, sigue con el ejercicio en cuanto puedas!

Y menuda porquería de música escuchas, hijo... Ya te pasaré yo algunos plásticos para que aprendas lo que es sonido de verdad...

¿Puedes repetirme los datos de tu sesión? ¿Ya has invitado a muchas mujeres?

Juguete dijo...

Ya tocara el torneo ganador :D

y vamos que logras la meta que te haz propuesto ;)

Saludos!

Bidan dijo...

Viernes día 11. Playa Club de Coruña. de 03:00 a 06:00.
Mujeres invitadas hay unas cuantas. Faltará ver cual es mi poder de convocatoria....

jose javier dijo...

antes de las 3 estoy buscando tu rostro por la disco. no me lo voy perder.

Bidan dijo...

En el Playa abren a las 3. Yo no iría antes, a no ser que montes un botellón en la playa. Buen tiempo parece que va a hacer...