No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Impuestos

En lugar de subirle los impuestos a los ricos (que no me parece mal, aún no pertenezco a esa categoría, dinerariamente hablando)... ¿Por que no empiezan sus señorías (Ministros, Diputados y Senadores) dando ejemplo y empiezan a cotizar el I.R.P.F. que pagamos todos los asalariados? Digo yo que sería una medida que no llenaría las arcas del gobierno, pero que sería muy bien aplaudida por la ciudadanía...
Es demagogia, ya lo sé...

4 comentarios:

todavia dijo...

Propongo que se haga un ajuste a la baja de los salarios de todos los funcionarios publicos de alto nivel. Seria interesante que demostraran asi el "espiritu de servicio" al que siempre aluden cuando hablan de porque eligieron dedicarse a lo que se dedican.

Despues, una exhaustiva revision y posterior recorte al gasto corriente de todas las instituciones publicas, empezando por la presidencia.

Y luego de eso, con gusto nos sentamos a ver si realmente hace falta aumentar impuestos...

pablo arce dijo...

No se si habrás visto estos dias en la prensa lo de las SICAV; eso si que es de juzgado de guardia. Los mas ricos y millonarios del pais, entre ellos, Amancio, el señor Jove y unos cuantos más tributan un 1% cuando el resto de las S.A tributan a un 30% . Pedazo paraiso fiscal en la puerta de casa ¡¡¡¡. Una de las causas de la crisis decian que eran los paraisos fiscales y aqui hay uno "legal" y el señor zapatitos no hace nada, y lo que es más, nos quiere sacar la deduccion de los 400 euros a los currantes. toma eso, igualdad para todos¡¡¡.

Debe ser que estos ricos son los que le pagan las campañas electorales a estos personajes que tenemos por gobernantes porque sino no me explico esto. Cada dia tengo mas claro que soy apolítico hasta la médula ¡¡¡¡¡¡¡

un saludo ¡

Anónimo dijo...

el cuento de siempre...

Bidan dijo...

¿Hacemos unas barricadas y quemamos algunos neumáticos?