No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 3 de septiembre de 2009

El Puchero del Hortelano



El flamenco y la rumba no son mis géneros favoritos, ni mucho menos. Por eso fui retrasando la escucha de Harumaki, el cuarto disco de El Puchero del Hortelano, a pesar de que venía de un buen recomendador.



Pues tiene su momento, tu. Con un toque muy a lo Mano Negra popean los anteriormente mencionados estilos de tal manera que los hacen muy asequibles a los que, normalmente, denostamos esas corrientes musicales. Igual me hago mayor, no sé, pero el disco me gustó. Dejo una muestra de lo que proponen.

2 comentarios:

Periquillo dijo...

¿A dónde vamos a llegar? Después de esto sólo me falta ver a contajansen jugando tight.

Bidan dijo...

El otro día le vi foldear J8s en el cut-off....