No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Champions

Empatamos en Milán. El pillo Mourinho intentó dejar a Milito (¿no es el que era, o me lo parece?) y a Etoo para que, en un robo de balón de su centro del campo, dispuesto en rombo, apuñalar la defensa azulgrana. El Barça no picó y redujo el ritmo de circulación del balón para asegurar las posesiones. Eso hizo disminuir el número de ocasiones de gol, pero tener controlado el partido. También fijó a uno de los dos laterales, el que no subía, para sumarse a los centrales, Puyol y Piquenbauer, y así conservar la superioridad numérica en defensa. El Inter, a diferencia de otros equipos de la Champions, juega con portero y eso evitó que el Barça se adelantara.
En la segunda parte, el organizador del Inter corrió menos y eso hizo que el Barça moviera la pelota por delante de la línea de cuatro italiana con toda la comodidad del mundo. Se olía el gol, pero los delanteros no estuvieron acertados en las pocas ocasiones que tuvieron, que fueron claras. El árbitro no ayudó, al señalarle dos fueras de juego que no eran a Ibrahimovic y no pitar un penalty claro, por mano de Stankovic. Messi no tuvo el día, Iniesta no tuvo tiempo para liarla y sucedió lo que suele pasar cuando dos equipos no quieren perder. Que empataron. Mou estaba contento y para el Barça no es mal resultado. El Inter se dejará algún punto con los soviéticos, seguro.

2 comentarios:

GrumpyDad08 dijo...

Lo de que hay equipos de la Champion que juegan sin portero no lo he pillado ...

Bueno voy comerme un queso de esos suizo, con agujeros, ¿como se llaman? ¿Zurich? no,no, Gruyere ... ¿en que estaria pensando?

Bidan dijo...

A ese equipo me refería...