No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 8 de septiembre de 2009

El Diario de Bidan Jones

¡94.1! ¡Oh Sorpresa!. A pesar de no haberme movido (¿o si?) seguimos esfumando gramaje. Los dolores de espalda hicieron que no me mojara en la piscina hasta ayer. Tres semanas de secano. A la bici le sacaré el polvo mañana por la tarde. Bien es cierto que el traslado de la cueva me dejó con agujetas, así que se puede considerar ejercicio. He comido bastante en casa, lo que puede haber colaborado bastante. Pasta, ensaladas, fruta y carne blanca, esencialmente.
La semana pasada empecé el TourGalicia para el tallaje de los veterinarios. Toda Pontevedra. Ésta semana toca Coruña. Compañeros míos piensan que es un coñazo ir tomando medidas a la gente. Quizá. Quejarse de mucho trabajo en una época en la que rozamos los cuatro millones de parados me parece una indecencia, así que trato de tomármelo de la mejor manera posible. Llevo buena música para los trayectos entre pueblos y voy capturando imágenes de este país tan maravilloso que tenemos, con la cámara de fotos. Como hacer turismo, pero cobrando. ¿puedo quejarme?. Yo creo que no. Si que es verdad que hay que tener mas paciencia que Job con la gente y que andar carretando 35 prendas de ropa con el calorcito que hace no es agradable, pero peor es bajar a la mina o hacer cola en el paro.
Ayer en la piscina, la espalda se portó estupendamente. Después de calentar, rompí el récord de los 50 braza, dejándolo en 52´´11. Tuve un pinchazo en el muslo en los 700 cuando iba a por el tiempo de los 1000, lo que me obligó a dejarlo cuando iba 10 segundos por debajo del tiempo del BAR (Bidan Actual Record). Ya que parecen difíciles de conseguir otros objetivos, el del peso me lo tomo muy en serio. Volveremos a la piragua y a la bicicleta ya mismo, para continuar con la progresión. En las rebajas de invierno tengo que comprar una pila de pantalones....

5 comentarios:

jose javier dijo...

así que tomas tú las medidas..
seguro que te paras mucho en el tiro!!
xd

Deja la pasta , es puro hidrato. Dale al pollo.

jose javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Periquillo dijo...

Bueno, para la espalda no tengo que decirte que mucha piscina y poca bici.

Lo del BAR está de puta madre. Te tomo el acrónimo pero para otras medidas ¿Cuántos BARES en una mañana?

Bidan dijo...

Cuando hacemos hostelería, una quincena por mañana...
Si es que no me puedo quitar...

todavia dijo...

A mi tambien me encanto lo del BAR.

Hey! pantalon que se va del closet ni se guarda ni regresa. ¿ok?