No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Un mes complicado

Se presentan unas semanitas complejas. Ya tenemos el contrato de la Xunta en nuestras manos (¡bien!). Eso quiere decir que ya podemos empezar con los tallajes. 300 usuarios en 60 puntos de entrega repartidos por toda Galicia. Lo malo es que, por problemas de personal, me los voy a tener que comer casi todos yo solito. Además, empezó un comercial nuevo para Coruña y empezará otro ya mismo para Pontevedra. Eso significa formación y seguimiento. Y estamos en concurso de ventas durante todo el mes de septiembre, un esfuerzo añadido. Eso me dejará sin apenas tiempo libre entre semana. En época de crisis no sólo no podemos quejarnos, si no que debemos dar gracias por ello. Si no fuera por que mis molestias en la espalda, hace unos días que han traspasado sobradamente el umbral del dolor soportable, el escenario sería definible como ideal. Pero bueno, habrá que empujar como sea.
Este finde desaparezco y el otro debería preparar la sesión que haré en el PlayaClub el día 11. Tengo el piso que parece Camboya con el traslado de la cueva al salón, que tengo a medias, a la espera de que me lleguen unas piezas que pedí. Vamos que si alguien me puede vender días, los compro sin pensar.
Eso va a hacer que aparezca por el blog bastante menos de lo que quisiera. En septiembre jugaré el CAPEO y la etapa 9 de La Toja. No hay para mas, al menos en principio. Es de esas épocas en las que envidio a la gente que es dueña absoluta de todo su tiempo. Trato de recordar lo importante que es saber conformarme con lo que tengo, que es mucho, pero me cuesta...

6 comentarios:

Brais dijo...

El tiempo es oro...
Pero si nos falta para emplearlo en cosas buenas no hay fallo.
Saludos

DOORMANGORE dijo...

Mírate lo de la espalda, que en la mesa de burbuja del satélite del Jueves en Toja, cuando Enrique Iglesias había hecho su aparición, me dejaste acojonado cuando te pegó un trallazo la columna... pusiste un careto de dolor brutal...

todavia dijo...

Dudo que exista mucha gente que sea dueña plena de su propio tiempo... quiza Bill Gates... o mi vecina de al lado que no trabaja... pero ella tiene que aguantar a su marido y seguir ordenes estrictas, asi que eso nos deja de nuevo solo a Gates. El resto hacemos lo que podemos con lo que nos queda y creo que a todos nos queda la sensacion de que no es tanto como desaeriamos. En resumen: No te precupes por el blog que podemos esperarte, siempre y cuando prometas cuidate la espalda que no hay repuestos.

Anónimo dijo...

cuidate la espalda, so mula.
A un viajante amigo mio le pregunté si tenía trabajo..
"más que nunca" "antes te llamaban los clientes y no hacias nada, ahora hay que andar detras de ellos si quieres vender algo.."
lo de no haber trabajo es relativo..
depende lo que hagas

saludos+

jose javier

Anónimo dijo...

cuidate la espalda, so mula.
A un viajante amigo mio le pregunté si tenía trabajo..
"más que nunca" "antes te llamaban los clientes y no hacias nada, ahora hay que andar detras de ellos si quieres vender algo.."
lo de no haber trabajo es relativo..
depende lo que hagas

saludos+

jose javier

Bidan dijo...

Tengo hora para el médico de cabecera. Como para el traumatólogo vete tu a saber cuando me da cita, me iré a hacer una sesión de acupuntura, a ver que tal...

Respecto al trabajo, siempre fuí a recogerlo donde estaba. Esperar a que te venga suele ser menos productivo...