lunes, 10 de agosto de 2009

Txarly Brown y otros

Coleccionista, diseñador, pinchadiscos y que acaba de publicar "Mas Achilifunk". La rumba no es lo mio, ni de lejos. Pero me encantó una entrada suya en una entrevista que se publicó en Mondosonoro. Cuando le preguntan: "¿Qué opinión tienes de la relevancia que se le da en la actualidad a los Dj´s?", Carles Closa (ese es su nombre de DNI) responde: "Me repatea que a un imbécil que, a fin de cuentas, sólo pone discos, se le hagan entrevistas cuando el éxito de muchas salas está en los camellos. Entrevistad a los camellos.". Memorable.
En la misma revista The Horrors manifiestan: "Estamos interesados en hacer sonidos que jodan la cabeza de quienes nos escuchan". Lo consiguen, lo consiguen...
Biggot, en otra entrevista: "¿Como voy a tomarme en serio... ¿has visto la pinta qu etengo? La música me gusta y por eso la hago, peor no es algo que tenga que tomarme en serio o en broma. Es música". Pues si, maño, pues si...
Santi Balmes, de Love of Lesbian: "No descansaré hasta que mi vecina venezolana tenga un póster de Love of Lesbian en su habitación". Podrías publicar en el myspace una foto de tu vecina venezolana, Santi. Igual da mas juego que una de tu banda... :)
Peaches: "He demostrado que puedo ser sucia y macarra. Ahora quiero demostrar que soy capaz de cantar como una hija de puta". Macarra esta claro pero... ¿como canta una hija de puta? ¿puedes poner algún ejemplo, neniña?

En fin, gente hay para todo...


No hay comentarios: