No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 20 de agosto de 2009

Rumbo a La Toja, again

Un mes más, llega la cita pokerística por excelencia (al menos, la mía). Este evento promete ser especial, a parte de ser una etapa de 275$ de buy-in, por la gente que viene. Kaveson, Periquillo, Macolis, Antonillo, el hermano de Perico... Esto promete. Sumando a Pacocho y a Doormangore, la fiesta está asegurada. La pena es que Tizona parece seguir con su rollo hikikomori y no va a salir de su cueva. Un lamento muy grande embarga nuestra alma, amigo...
Recojo a Perico en el aeropuerto, lo dejo en La Toja, me voy a currar, que tengo bastante faena y luego a jugar el supersatélite. Conseguí la plaza a través de Mansion, pero no le haré asquitos a un dinerito extra. Aunque sólo sea por el ambiente, no me lo pierdo.
En juego está, también, el viaje a Praga. Salgo el 18º, pero mientras hay river, todo es viaje. No he estado nunca en Praga y sería una buena excusa para ir... :)

7 comentarios:

MegTuning dijo...

Mucha suerte tio, vienen todos los de PKPQ y yo tengo que currar... en fin, espero que nos deis una alegria... ;)

Periquillo dijo...

Bajas: maco y Antonillo. Ayer conocieron estos a mi hermano y no ha pasado el corte.

rugdante dijo...

Haber si puedo pasarme el viernes o el sabado, pa daros una visita por allí.

Un saludo!!!

Brais dijo...

Lo mismo digo, suerte a todos!!!

Anónimo dijo...

Bidan jugón!! aprovexa esa entrada que me ventilaste en Mansión jeje. Suerte a ver si le sacas rendimiento, saludos a todos.Pd: soy Oscar (hamba).

DOORMANGORE dijo...

Estimado señor:

es usted un pretencioso al pensar que se va a llevar mi entrada para el torneo de Praga, con su estilo de juego garrapatil-roca-tight.

Atentamente hostil si coincidimos en alguna mesa, se despide hasta esta noche, DOORMANGORE.

:-)

moiss'e dijo...

Buenisimo lo del Hikikomori, cada día se aprende algo nuevo.
Saludos desde Poznan (Polonia)