jueves, 20 de agosto de 2009

Rumbo a La Toja, again

Un mes más, llega la cita pokerística por excelencia (al menos, la mía). Este evento promete ser especial, a parte de ser una etapa de 275$ de buy-in, por la gente que viene. Kaveson, Periquillo, Macolis, Antonillo, el hermano de Perico... Esto promete. Sumando a Pacocho y a Doormangore, la fiesta está asegurada. La pena es que Tizona parece seguir con su rollo hikikomori y no va a salir de su cueva. Un lamento muy grande embarga nuestra alma, amigo...
Recojo a Perico en el aeropuerto, lo dejo en La Toja, me voy a currar, que tengo bastante faena y luego a jugar el supersatélite. Conseguí la plaza a través de Mansion, pero no le haré asquitos a un dinerito extra. Aunque sólo sea por el ambiente, no me lo pierdo.
En juego está, también, el viaje a Praga. Salgo el 18º, pero mientras hay river, todo es viaje. No he estado nunca en Praga y sería una buena excusa para ir... :)

7 comentarios:

MegTuning dijo...

Mucha suerte tio, vienen todos los de PKPQ y yo tengo que currar... en fin, espero que nos deis una alegria... ;)

Unknown dijo...

Bajas: maco y Antonillo. Ayer conocieron estos a mi hermano y no ha pasado el corte.

rugdante dijo...

Haber si puedo pasarme el viernes o el sabado, pa daros una visita por allí.

Un saludo!!!

Unknown dijo...

Lo mismo digo, suerte a todos!!!

Anónimo dijo...

Bidan jugón!! aprovexa esa entrada que me ventilaste en Mansión jeje. Suerte a ver si le sacas rendimiento, saludos a todos.Pd: soy Oscar (hamba).

DOORMANGORE dijo...

Estimado señor:

es usted un pretencioso al pensar que se va a llevar mi entrada para el torneo de Praga, con su estilo de juego garrapatil-roca-tight.

Atentamente hostil si coincidimos en alguna mesa, se despide hasta esta noche, DOORMANGORE.

:-)

moiss'e dijo...

Buenisimo lo del Hikikomori, cada día se aprende algo nuevo.
Saludos desde Poznan (Polonia)