No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 27 de agosto de 2009

Publicidad irritante

Aprovechando que fuí a pedir hora para que me den una sesión de acupuntura en la espalda, cancelé mi cuenta en ING. Cuando me preguntaron el motivo, les dije que no quería ser parte de un grupo que se identifica como lo hacen ellos, en los anuncios esos de "ya lo sabíííííía...". Para definir el corte publicitario se me terminan los calificativos negativos y me prometí un día que limitaría al máximo en este blog los posts que no fueran en tono optimista y positivo. Está claro que el dolor de espalda me vuelve mas irritable.
No hace mucho dejé de comprar el cuponazo de la ONCE por un insulto a la inteligencia parecido. Supongo que ni para ING ni para la ONCE es una pérdida de valor, pero lo cuento.
Obviamente no voy a insertar ninguno de los dos anuncios. Ya sabemos a cuales nos referimos...
Ah!. Y pedir disculpas por el estado del reproductor. Trataré de encontrar otro que no sea tan tiquismiquis con las restricciones de contenido dependiendo del país en el que residamos...

4 comentarios:

macolis dijo...

Bien hecho !!!!

Ese Bidan, crack hasta en eso :)

agustin dijo...

Un poco infantil.
Si los motivos por los que invertiste en ING ó jugabas a la ONCE no han cambiado, no hay razones.
No hay que hacer mucho caso a la publicidad, ni para comprar, ni para dejar de hacerlo.

todavia dijo...

Arriba Bidan!

Yo ando mandando a la mierda a una revista canadiense a la que me suscribi despues de la imposicion de visas por parte de Canada a los mexicanos. Ya les mande un mail pero me insisten por correo que les renueve. Me acabas de impulsar a volverlos a mandar =)

Inconformes del mundo Unios!

Bidan dijo...

Infantil, siempre. E inconformista, claro....